Hola ten en cuenta que al estar en el coche y funcionando, el tiempo de carga es mayor y no creo que poniendo el transformador tarde menos
C5 III diciembre 2009 20000km diesel 163 cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Factor_C5 escribió:Bueno,f-e-n-i-x100 escribió:Todavía no he podido. Tengo que buscarlos y ver si encuentro un momento para bajar y probarlos...Factor_C5 escribió: Pues sólo he metido uno "original" para probar durante unos minutos y se veía muy bien. En cuanto pueda probaré con algunas copias que tengo en formato AVI, pero si dices que en el tuyo no se ven, me temo que en el mío tampoco.
Saludos.
Has probado con lo del Dvd??
Saludos.
edukuerf escribió:Yo no te lo recomendaria. Yo en mi caso lo que hago es que si me veo apurado, en cuanto me meto en el coche enchufo el cargador, y pa hablar o pa sacarme de un apuro me sirve. Para cargarlo, lo suelo cargar en casa, ya que no creo que tampoko sea muy conveniente tirar tanto de la bateria del coche. Yo desde mi opinion, te recomendaria el cargador del mechero, ese que no falte pero poco mas compañero.Sabes que pasa? que normalmente procuro respetar eso de no desenhufar el móvil antes de que se cargue del todo, pero tardando tres horas en cargar no veas tú!!
Eso si, como ya te digo es solo una opinion personal, y como funciono yo, pero cada uno tenemos unas necesidaddes diferentes.
Un saludo!
percutorio escribió:Pues mi telefono tiene 4 meses escasos LG KM900 Arena, mi bateria siempre me ha durado en condiciones normales, entre 4 y 5 días, sin conectar el "brutus", pero resulta que ahora cada vez que subo al coche se conecta, lógico, y tira de bateria mas rapìdo. Ayer cuando aparqué el coche, subi a casa y el telefono pitando sin bateria, desconecte el "brutus", lo puse en carga sus tres horitas de rigor, carga plena......no he vuelto a coger el coche y hoy después de 30 horas +/-, y el "brutus" desactivado desde ayer, otra vez en carga, esto si que no tiene sentido, o no cogió carga ayer o se me ha cascao la bateria.Hola,
Lo seguiré observando. Un saludo