• Terremoto en Chile

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59539  por Benvenuti
 
No me puedo ni imaginar que sebe de ser eso,si ya cuando hace unos años hubo uno aqui en Galicia que no fue practicamente nada y ya te metia respeto.Me alegro muchisimo que estes tanto tu como los tuyos bien y que esta pesadilla pase cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad.Un abrazo muy fuerte.
 #59541  por paquillo
 
Me uno al sentir General del Foro que tu y toda tu Familia os encontreis bien de salud, y traslada al pueblo chileno toda mi ayuda moral .ánimo y a seguir luchando por rehacer vuestras vidas y vuestro Pais. Saludos afectuosos desde aqui.
 #59724  por miulins
 
Otro abrazo mas desde aquí. Suerte y muchos ánimos!!
 #59829  por Hidrorreumatico
 
Que más puedo añadir.... Me uno también a la alegría de los compañeros por saber que estás tu y tu familia bien.

Espero que esas malditas réplicas desaparezcan de una vez y podrais reanudar cuanto antes una vida normal.

Un abrazo.
 #59833  por franpla
 
Nuevamente infinitas gracias a todos los compañeros que han solidarizado con mi persona y familia. Saludos :ico16: :ico16: :ico16:
 #59853  por Factor_C5
 
Franpla,

es un alivio tener noticias tuyas. Que sigáis bien y ¡adelante Chile!

Un saludo a todos, especial para los chilenos.
 #59911  por minion82
 
Hola yo también pertenezco a chile de la ciudad de santiago afortunadamente tampoco hubo daños a lamentar donde yo me encontraba cuando ocurrio esta catastrofe afortunadamente me encuentro bien

le mando saludo a los chilenos que se encuentran inscritos en el foro


un abrazo

:ico17:
 #59914  por Capi
 
Me alegro que estes bien y como digo al principio mi solidaridad con todos los amigos foreros chilenos.
 #60009  por Factor_C5
 
Bien minion82, uno más que sabemos que está bien. Esperamos que sea así con todos los demás foreros de allí.

Saludos a todos.
 #60035  por gringof
 
minion82 escribió:Hola yo también pertenezco a chile de la ciudad de santiago afortunadamente tampoco hubo daños a lamentar donde yo me encontraba cuando ocurrio esta catastrofe afortunadamente me encuentro bien

le mando saludo a los chilenos que se encuentran inscritos en el foro


un abrazo

:ico17:
Celebro que te encuentres bien, y a ver si van apareciendo con la misma fortuna que tu el resto de foreros de tu pais
Ánimo. y un fuerte abrazo, compañero.