• Altura pedal embrague

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60208  por Satellite
 
Si no pasa nada, el viernes os cuento, que supongo que podré ir a recogerlo!
 #60273  por burgo
 
C5. 136cv. 46000km. y en 4ª, 5ª, y en 6ª, al dejarlo caer a 1600rev/min, y acelerar a fondo, al llegar a unas 2000, se revoluciona el motor unas 200rev, y después vuelve a caer a la potencia de trabajo.
el lunes lo llevare al teller, pero me suena a embrague tbn.
hasta los coj.... del p... C5.
el ventilador de la calefaccion a mas de la mitad de la potencia también ruje como si se hubiera roto algo por dentro.
salta 1 aviso SERVICE, a veces al poner el freno de mano, y desconecta el ESP.
además de todo lo que ya me han reparado
Y todavia parece que vas al conce mendigndo.
26000EUR de coche... snif
 #60276  por Satellite
 
Tienes casi los mismos síntomas que yo tenía...

En cuanto a lo del ventilador de la calefacción, justo el día que lo iba a dejar al taller, me hizo un ruido raro raro, le di más velocidad y desapareció. El caso es que lo achaco a que, además, la batería se queda en 9,5 voltios, vamos, que está para cambiar...

Seguiremos estado atentos.

La suerte que yo tengo es que tengo una Berlingo y si no tengo el C5 pues no tengo problema, pero hay gente que no tiene dos coche para elegir con cual ir...
 #60314  por burgo
 
te han dicho por que ha pasado esto del embrague?
te pusieron pegas para cambiar el mbrague?
por que cambias tbn el aceite de la caja?
 #60317  por Satellite
 
Cambio el aceite porque para desmontar tienen que sacarlo. Y cuando sale fuera, siempre puede coger porquerías raras... Total, cuesta 10 euros. De momenbto, enbtra en garantía, no pago nada.

Os sigo contando.
 #60363  por edukuerf
 
jOder vaya culebron....
Espero que todo se solucione sin problemas compañero!!!!
 #60364  por paquillo
 
! Anda Satelite note hagas de rogar!!, y cuentanos ya esa NOTA DEL FABRICANTE-,que nos tienes a todos como si estuvieramos viendo una de !ALFRED HITCHOK".je je. Saludos
 #60485  por ferrary
 
eso es verdad satellite nos tienes en ascuas
 #60785  por Satellite
 
Bueno, pues os cuento.Me han cambiado: kit de embrague (supuestamente la prensa cascada, el embrague estaba bien), volante bimasa motor (cascado el "cojinete", tenía holguras que te cagas en el paralelismo entre las dos piezas), retén del cigüeñal (supuesta nota del fabricante, que "suda" aceite) y retenes varios, accionador hidráulico de embrague, además de los tornillos del volante bimasa.

Reparación en garantía que asciente a casi 1500 euros fuera de ella. El coche funciona perfecto, he notado que la altura del pedal de embrague está ahora casi abajo del todo y ya se me ha calado varias veces.... Lo que sí sé es que de nuevo nuevo tenía el pedal bastante arriba.

Pues aquí acaba de momento el culebrón!
 #60788  por soyuncanalla
 
Satellite escribió:Lo que sí sé es que de nuevo nuevo tenía el pedal bastante arriba.
curioso, he probado varios C5 y siempre me ha dado la sensación de tener el pedal bastante arriba, habrá que estar un poco atento.

ps

recuerda el "tramo" por aquello de la frustración y tal :ico13: