Pues esta tarde le echaré un vistazo al mío a ver como está, porque con tanta lluvia como a caido estos últimos meses, igual tengo hasta ranas.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:En esta foto justo por encima del gancho se ven unos agujeros en los que pudiera ir puesta la goma 18 de la que hablaba yo antes... Será cuestión de esperar a ver si aparece la referencia...
virtualxx escribió:Pues lo he mirado esta mañana y efectivamente el motor está sucio con las típicas gotas secas, no es que sea exagerado, pero me tocará coger un trapito si quiero que vaya como a mí me gusta, es decir, limpio.30 GB!!! ¡Que está editado en FULL-HD 1080p o qué! Qué barbaridad!
Por cierto, tengo el manual de referencias de Citroen, lo único malo es que ocupa 30 GB y sería eterno subirlo a una cuenta premium.
Saludos.
virtualxx escribió:Pues lo he mirado esta mañana y efectivamente el motor está sucio con las típicas gotas secas, no es que sea exagerado, pero me tocará coger un trapito si quiero que vaya como a mí me gusta, es decir, limpio.que lo tienes en el ordenador o en un disco portatil?
Por cierto, tengo el manual de referencias de Citroen, lo único malo es que ocupa 30 GB y sería eterno subirlo a una cuenta premium.
Saludos.
davispiter escribió:Grandísima Aportación Anghel!!!!Bueno, el que ha descubierto la pieza nº18 ha sido Satellite, todo sea dicho.
EQUELIQUÁ!!!!!
Bien pues esa es la pieza correcta de 7 agujeritos que debe ir en esa zona!.... Raro que los del 2009 no tengan los agujeros y sufran el mismo problema. Pero mas raro que lleve juntas de capot un C4 y no un C5..
Muchas gracias Anghel! Si señoR!!! es justo la información que quería!!! Yo he sido incapaz de encontrar el manual de referencias del despiece del C5.