• Entrada Agua por delante al Habitáculo Motor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60142  por virtual

Pues esta tarde le echaré un vistazo al mío a ver como está, porque con tanta lluvia como a caido estos últimos meses, igual tengo hasta ranas.

Saludos.
 #60150  por davispiter

Satellite escribió:En esta foto justo por encima del gancho se ven unos agujeros en los que pudiera ir puesta la goma 18 de la que hablaba yo antes... Será cuestión de esperar a ver si aparece la referencia...

Exacto!!! no me había dado cuenta! pero ahí debería haber una goma collada con unas grapas; pienso yo también!

Echarle un vistazo a todos los que podais..."que vamos".. y a quien le interese mejorar este tema.

A ver si Citroën puede corregirlo estando en garantía... y poner la goma correspondiente ahí... o las que pertoquen, donde toquen.
 #60214  por ferrary

a lo mejor a sido otro de los recortes de citroen como poco a poco nos van desguasando los coches,
 #60231  por Ahngel

Hoy he mirado mi capot y no tiene los 6 agujeritos que lleva el capot del coche de Davispiter, os pongo ambas fotos y debajo la famosa pieza nº18 sin referencia ni nombre, he marcado con unas rayas los puntos que lleva supuestamente de anclaje y son 7:
Imagen

Puede ser que la pieza la diseñaran pero no la incluyeron al final en los coches o que por el contrario la han añadido para incluirla en proximos vehiculos salidos de fabrica (por eso explicaria que mi coche fabricado en enero de 2009 no lleve los agujeros en el capot para ponerla y si el coche de Davispiter que es mucho mas nuevo), con lo cual si es así en cuanto se incluya estara disponible como recambio. Todo esto son conjeturas mias.
Un saludo.
 #60235  por Ahngel

POr cierto, marujeando en otros modelos con el capot parecido al C5 he visto que el C4 Picaso lleva dos piezas a ambos lados del chevron del capot:
Imagen
 #60271  por davispiter

Grandísima Aportación Anghel!!!!
EQUELIQUÁ!!!!!

Bien pues esa es la pieza correcta de 7 agujeritos que debe ir en esa zona!.... Raro que los del 2009 no tengan los agujeros y sufran el mismo problema. Pero mas raro que lleve juntas de capot un C4 y no un C5..

Muchas gracias Anghel! Si señoR!!! es justo la información que quería!!! Yo he sido incapaz de encontrar el manual de referencias del despiece del C5.
 #60277  por virtual

Pues lo he mirado esta mañana y efectivamente el motor está sucio con las típicas gotas secas, no es que sea exagerado, pero me tocará coger un trapito si quiero que vaya como a mí me gusta, es decir, limpio.

Por cierto, tengo el manual de referencias de Citroen, lo único malo es que ocupa 30 GB y sería eterno subirlo a una cuenta premium.

Saludos.
Última edición por virtual el 14 Abr 2010, 10:39, editado 2 veces en total.
 #60306  por rambob

virtualxx escribió:Pues lo he mirado esta mañana y efectivamente el motor está sucio con las típicas gotas secas, no es que sea exagerado, pero me tocará coger un trapito si quiero que vaya como a mí me gusta, es decir, limpio.

Por cierto, tengo el manual de referencias de Citroen, lo único malo es que ocupa 30 GB y sería eterno subirlo a una cuenta premium.

Saludos.
30 GB!!! ¡Que está editado en FULL-HD 1080p o qué! Qué barbaridad!
Pues sería interesante que lo pudieras compartir con todos, pero no se me ocurre cómo. ¿Comprimido ocupa igual? Seguiría siendo mucho de todas formas.
 #60308  por Juanan

virtualxx escribió:Pues lo he mirado esta mañana y efectivamente el motor está sucio con las típicas gotas secas, no es que sea exagerado, pero me tocará coger un trapito si quiero que vaya como a mí me gusta, es decir, limpio.

Saludos.
que lo tienes en el ordenador o en un disco portatil?
 #60365  por Ahngel

davispiter escribió:Grandísima Aportación Anghel!!!!
EQUELIQUÁ!!!!!

Bien pues esa es la pieza correcta de 7 agujeritos que debe ir en esa zona!.... Raro que los del 2009 no tengan los agujeros y sufran el mismo problema. Pero mas raro que lleve juntas de capot un C4 y no un C5..

Muchas gracias Anghel! Si señoR!!! es justo la información que quería!!! Yo he sido incapaz de encontrar el manual de referencias del despiece del C5.
Bueno, el que ha descubierto la pieza nº18 ha sido Satellite, todo sea dicho.