• Nuevo buscando info

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60309  por enrie
 
Yo tengo el premier de 160cv con pack myway y trae la 225-55-R17
lo de las ruedas creo que depende del modelo y el pack que escojas , yo tengo el coche de diciembre del 2009 y creo que ya han cambiado los acabados varias veces
Esto es para Ahngel Las gafas de sol con que me aconsejas que las limpie :ico13: :ico13:
 #60333  por ferrary
 
después dice mi mujer que todo el día estoy limpiando el coche le tengo que enseñar el coche de anghel para que lo vea
 #60391  por Juanan
 
buenas, seria un buen detalle por parte de anghel. Que el día de la KDD dentro del programa de actividades no oficiales, nos impartiera una charla coloquio de como se debe limpiar el coche. :ico13: :ico13:
 #60408  por Satellite
 
Con papel de lija????
 #60412  por Ahngel
 
No os preocupeis que en mi lugar he contactado con esta experta para que nos haga una demostracion insutu del lavado correcto del coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


Es que cuando la vi en otro post me dejo impresionado, por cierto Satellite, no te preocupes que ya tengo comprado el papel para secar los cristales:
Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: también sirve para las gafas :ico13: :ico13:
 #60432  por ezra0r
 
invasión invasión!! :P
 #60481  por ferrary
 
chicos seguro que después cojio la chica el coche y lo puso en el tendedero con sus pinzas,esa chica esta muy zumba :ico13:
 #60538  por edukuerf
 
Esa chica es una artista, yo la primera vez que vi el video no podia dejar de reirme jaja.
Por cierto, muy bueno ese papel, creo que es el que recomiendan los fabricantes de lunas :ico13: :ico13: :ico13: