• Sobre monogramas. Ofertas - Ventas - Compras.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #5528  por puntxo
 
Bien, bien. La gasolinera será en la autovía a Castro ¿no?. ¿Y en qué dirección Bilbao-Castro o Castro-Bilbao? porque yo por ahí ando poco.
En todo caso gracias por el ofrecimiento. :wink:

 #5537  por Devil-C5
 
No es la carretera general , cojes la autovia direcion castro y pasando el max center y te sales en la salida de portugalete ortuella y aces la rotonda k esta el pibote de ormigon con unos tubos y subes hacia ortuella y siges la ccarretera y a unos 2 o 3 kilometros esta la gasolinera de el casal, pasas ortuella sin salirte de la general y ya la veras ok saludos :lol:

 #5687  por Sabu
 
Invitado escribió:yo diria que a partir de ahora, la gente que quiera el monograma y no haya nadie para darle, se vayan apuntando en una lista para la siguiente remesa de 300 monogramas, que deciis???
Pues sería lógico. XD

 #5753  por Chevrondorao
 
Donde esta esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Donde esta esa lista que soy el primerooooo en apuntarme........


Saludos desde la Extrema y dura

 #5759  por puntxo
 
A mí me parece una idea magnífica. Permanezco a la espera. :D

 #5895  por puntxo
 
Bueno, Devil-C5 que es un tío super legal me ha regalado uno y ya lo he puesto en el coche y queda de maravilla.
Esto sí que es un domingo cojonudo, gana el Athletic (lo siento por los amigos sevillanos del Sevilla :( )y encima pongo el monograma. Yeppa!!!

Gracias, Devil, para lo que quieras

 #5927  por Devil-C5
 
Hola, denada puntxo a sido todo un placer haber conocido a un forero super way , haber si se anima los foreros de vizcaya y nos curramos una KDD, cuando puedas sakale una fotito y la suves, saludos :lol:

 #6045  por bitxi
 
Yo ya tengo 2 monogramas gracias a swhanibal. Ahora haber si limpio el coche y los pego.