Stakcer escribió:Bueno pues ya tenemos el coche a medio arreglar.
Os comento. Al acabarse el líquido LDS, se estropeo un captor de altura trasero y se recalento la parte electrica de la bomba.
Pasamos a la factura:
Busqueda de averia en sistema suspensión y entorno 1,20 hrs. ........................... 62,40 €
Sustitucion captador trasero 0.40 hrs. .......................... 20,80 €
Control y reglaje de alturas 1.00 hrs. .......................... 52,00 €
Control + prueba completa vehiculo 0.50 hrs ........................... 26,00 €
Captor 31.69 €
Sumamos el I.V.A. y nos da un total de 223,75 €
Seundo tema:
La fuga no la pudieron arreglar, dicen que se vende el sistema del circueto de la suspensión en 2 partes, una que vale 816,00 € y otra 236,00 € y que con I.V.A. y mano de obra hacen un total de 1600 € del ala.
Dice que mientras la fuga sea pequeña, que vaya reponiendo líquido. Que ellos no hacen chapuzas de cambiar solo ese manguito.
así que de momento a funcionar así, y cuando salga la averia, habra que pensarselo.
Salu2.
¿Las revisiones las pasaste en la citroen?
Si fue así ¿no detectaron ellos ese fallo?
La Hidractiva 3+ es la que lleva tu coche, y son 5 litros de LDS, tiene que fugar bastante líquido para que se vacie, fuera a parte de que notarias mal la dirección y la suspensión.
El captor de altura, tanto el trasero como el delantero, informan a la BSI de la posicion de cada eje (delantero y trasero) por que te quedes sin líquido, no tiene porque estropearse el captor, este no funciona con LDS si no con electricidad, por lo cual si estaba estropeado, seria por otro motivo, si no por esa regla de tres, se estropearian los dos captores, el del eje delantero y el del trasero.
La primera averia, si han hecho lo que pone, según lo que cobran en los talleres, supongo que sera correcta.
Lo de que ellos no hacen chapuzas ¿no es una chapuza entregar el coche a un cliente y decir que valla reponiendo líquido según lo pierda? apaga y vamonos!!!
Busca un taller que se dediquen a reparar manguitos de alta presión y que te reparen el de tu coche. también puedes pasar por algún desguace y si tienes mucha suerte (por bilbao hay pocos C5 en los desguaces, por no decir ninguno) comprar un manguito como el que te pierde y cambiarlo.
Salu2