• Entrada Agua por delante al Habitáculo Motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60501  por silvestrum
 
Esto es un fallo de acabado garrafal, bajo ningún concepto debería entrar agua sobre el motor, aunque sea poca, yo me fijé en ese detalle a los dos días de entregarme el coche.....¡¡todos los plásticos enguarrados de agua con barro y no veas co cuesta quitarla!!, me fijé en los orificios que hay en el capot y pensé......a éstos se les ha olvidado pner la junta, por que es que ni en el xantia que tenía anteriormente pasaba ésto, pero al parecer no la lleva ninguno (el mío es de enero de éste año).
En relación a la ventilación, el aire ha de pasar por la calandra, no bjo el capot.
 #61919  por Swhannibal
 
Os habeis dado cuenta, que habeis iniciado un tema completamente distinto al del hilo.

Si actuamos así, nunca podremos encontrar algo cuando usemos el buscador.

por favor, el que inicio el hilo del SEDRE BACKUP que habra un nuevo hilo con el tema y vamos pasando los post referido al mismo.

Salu2
 #61940  por Ahngel
 
Swhannibal escribió:Os habeis dado cuenta, que habeis iniciado un tema completamente distinto al del hilo.

Si actuamos así, nunca podremos encontrar algo cuando usemos el buscador.

por favor, el que inicio el hilo del SEDRE BACKUP que habra un nuevo hilo con el tema y vamos pasando los post referido al mismo.

Salu2
Arreglado, al próximo que vea por aqui hablando del programita le quito 2 gallifantes :ico13: :ico13: el post esta en el Foro General del C5 III.
Saludos.
 #61941  por Swhannibal
 
Apuntate 10 Ahngel, es que si no mantenemos un orden, esto se puede convertir en algo caotico.

Salu2
 #61942  por Satellite
 
Pues para información de todos vosotros, estuve mirando si en mi capot existen esos agujeros de los que hablábamos... Pues no están!

Esto tiene toda la pinta de que en breve introducirán esa junta de goma.
 #61958  por rambob
 
Ahngel escribió:
Swhannibal escribió:Os habeis dado cuenta, que habeis iniciado un tema completamente distinto al del hilo.

Si actuamos así, nunca podremos encontrar algo cuando usemos el buscador.

por favor, el que inicio el hilo del SEDRE BACKUP que habra un nuevo hilo con el tema y vamos pasando los post referido al mismo.

Salu2
Arreglado, al próximo que vea por aqui hablando del programita le quito 2 gallifantes :ico13: :ico13: el post esta en el Foro General del C5 III.
Saludos.
Bien hecho Anghel
 #61998  por enrie
 
Ahngel yo lo que haria seria una sentencia justa por ejemplo Dar Cera Pulir Cera
es broma
 #62730  por davispiter
 
Bien!!....Novedades....!! Agujeritos si!...en la Citroën ( taller ) no le tienen mucho cariño..a los foreros.... luego yo pienso que no puede ser que nosotros lleguemos sabiendo mas que ellos! se lo toman bastante mal!... de hecho comenté lo de la junta de Capot... y bien el chico amable..hasta que me dijo que ahí no iba nada...pues le dije..que mirara las referencias y el despiece del capot...y así lo hizo.... Pues adivinar... aparecía la pieza..tuve que indicarle...digo mira mira..la pieza... luego va..saca la lista de piezas y en la lista de piezas de referencia no le sale en la LISTA la pieza 18 de la que hablamos. DIGO...- perdone que te interrumpa, pero como es posible que la pieza en el dibujo salga y en la lista no?... Respuesta: Es que no se monta la pieza..si no sale en la lista... y le digo - La puedo conseguir, la puedo montar. Me dice no no...no hay referencia... Y le digo mira... la pieza si no está vale....pero lo que no puede ser...es que no se solucione un problema evidente!..un motor con 4000 km no puede estar como está...Lleno de manchas de agua..mojado incluso los bornes de la batería...Cuando tenga 20.000 no quiero pensar como estará... Y no sabía contestarme el chico... me dice -Ya pero no hay pieza... Digo mira me da igual.. - Como puedo solucionar el problema ? y no sabía responderme! A lo que pienso por dentro..es patético!... me voy al jefe de recambios y le digo..es una vergüenza que no sepan dar solución y haya este defecto... no podeis consultarlo en fábrica? me dice...llama tu a ATT. al cliente... En fin.... penoso. Tendré que llevar el coche a donde lo compré...e insistir allí..seguro que me atienden mejor.

Todo esto...tras decirle que.........-Digo pues no me explico como sale en un despiece y no la referencia... Se va para dentro a consultar..y mientras, a lo lejos, veo que por el taller hay un C4 Picasso..con el capot subido...aprovecho y me cuelo en el taller...ya euforico..a mirar las gomas... Y efectivamente el C4 lleva un par de gomas..a lado y lado..... El pobre chico ( un mandado ) se fué a mirar capots..y lo comprobó también..viéndome a mi que me había colado al taller..menos mal que no vino para llamarme la atención, porque me hubiese cabreado.

Un mecánico que había por ahí se lo comenté... y con la chuleria me dice....buaah...no le pasa nada!... y yo pensando....mira chato no me digas más.... Se cree que todo el mundo lleva el coche al taller con la ignorancia por delante... Si es cierto que hay mucho cilindrin....pero al menos que escuchen..y lo mas importante sepan dar solución a una exigencia evidente y visible...

En fin...de momento no hay solución con el tema goma! O te enteras para llamar a Fábrica...o nada... porque me temo que en ATT al cliente menos idea tendrán sobre ello.

De momento voy a redactar un escrito a Citroën...

Parece una tontería lo de una simple goma...pero no es normal que entre mierda al motor por ahí. Se puede evitar fácilmente

Y es cierto que en los modelos del año pasado no tienen esos agujeros...comprobado por Anghel

Saludos a todos!
 #62735  por Satellite
 
Y comprobado por mi también! No te enfades. Si la pieza sale es que está previsto implantarla. Lo que pasa es que debe estar en proceso de creación de referencia y stock. Cuenta que en cosa de un mes deberá salir ya la referencia. Yo estoy esperando a ver si sale para ponérsela. Y llevo dos años sin gomita y tampoco pasa nada, que si no entra el agua por arriba, entra por abajo. Además, no es especialmente importante el que el motor esté totalmente aislado del agua. ünicamente por las conexiones, pero son estancas.

Así que una tila y a esperar un mes para pedir la pieza.
 #62849  por edukuerf
 
Esperemos dar una solucion rapida, yo también estoy interesado en aislar un poko el motor de toda la suciedada que entra.
Tras mirar mi capot, también tengo los huequecitos para ponerla (Diciembre 2009).
Saludos!