A mi también me pasa lo del asiento, ya he ido varias veces al concesionario....me dicen 1º que guarnecido y tapicería no entra en garantía, el Lunes volveré a ir para decirle que qué pasa con lo del asiento, además tengo que ir porque en la puerta derecha trasera en la moqueta está empapado de agua , hace un mes me tuvieron que cambiar las gomas de la puerta delantera derecha porque la moqueta estaba chorreando ( sólo se moja cuando llueve, tanto la trasera como la delantera, ahora solo me pasa en la trasera y tengo que volver a ir) me paso más tiempo con el coche en el taller que en la puerta de mi casa, además le comentaré que me hacen ruido al abrir las puertas, las 4 puertas hacen ruido al abrir y cuando al coche le da un poco de sol ni os cuento. Ya me da hasta vergüenza de tanto ir al taller diciéndole lo que le pasa al coche, no vayan a pensar que yo lo jodo. Estoy un poco disgustado con mi C5
PD: en cuanto al tema de tener enchufado algo al mechero, a mi si me funciona por lo menos la toma de 12v que va en la consola trasera sin tener la llave puesta en el contacto. Saludos.
PD: en cuanto al tema de tener enchufado algo al mechero, a mi si me funciona por lo menos la toma de 12v que va en la consola trasera sin tener la llave puesta en el contacto. Saludos.