• ¿cuanta rebaja sacasteis con respecto al precio web?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60600  por Merlin

ánimo que ahora mismo lo tienes, aunque te dijeran que para la semana que viene lo tuvieras se te iva ha hacer igual de eterno.

bravo:
 #60601  por paquillo

Felicidades por la adquisicion, y ahora como bien nos dice siempre Enrie, a comprar pipas, tila o contactar con los compañeros "siquiatras" para poder aguantar los nervios hasta que te llegue el coche :ico13: . Saludos
 #60603  por ferrary

si es que es bonito de cojon... ;anghel eres un crac
 #60610  por Zaknafein77

Creo que no quedan videos en youtube que no haya visto. Me queda un mes entre el pdf del manual e Hydractives..
Esto no puede ser sano mentalmente :wink:
 #60874  por edukuerf

Enhorabuena compañero, lo que va bien para la espera es pensar lo que haras en el momento que te lo den....
 #60945  por elerizo

Unos 3000 eurípides teniendo en cuenta que me llevé el que tenían en el concesionario... con cero kilómetros eso si.
 #61005  por soak

Os cuento y que no se os pongan los dientes largos:

PVP de mi coche: 33.170, 75 euros.

Sin entregar coche a cambio.

Precio real de compra: 28.950 euros :ico17: :ico13:

Truco:
Yo tenía un C5 del modelo anterior con la opcion Citroen Evolucion, esta opcion el 99% de los concesionaros creen que al terminar ellos se quedan con el coche que entregas y no pagas la ultima cuota. Por lo tanto negociamos y se me quedaba en cerca de 30.000 euros.

La sorpresa para ambos fue que era yo el que debia de pagar SI o SI la ultima cuota :ico12:

Con el pedido hecho y el coche pagado y después de leerme muiy bien el contrato de pedido, pare el coche y les dije que o me pagaban la ultima cuota o se comian el coche. :mrgreen:
El coche estaba matriculado pero faltaba por pagar el impuesto de matriculacion de mi pueblo.

Claro el concesionario se veia en la tesitura de comerse el coche que a ver como lo sacaban o negociar conmigo. Yo llevo 20 años en el mundo de la compra-venta de alto valor, así que algo de experiencia en estas negociaciones tengo :KDD:

Conclusion, después de 2 horas de dura charla, hice el contrato de ampliacion de garantía y como es el concesionario de mi pueblo ya sabia que le iba a llevar el coche a mantenimiento, así que me enseño en el ordenata su pedido interno y no le sangre mas y lo dejamos a coste para ellos. así que desbloquee la operacion y para ser generoso les invite a un cafe goodpost:

Saludetes
 #61009  por rdiezrot

Hola, yo para el C5 140, Exclusive Tourer con el pack exclusive my way hi-fi (según configurador 31.290), he conseguido un precio de 27.650 incluido el PlanE, o sea 29.650, y la transferencia del coche de mi cuñada que entrego a cambio... al principio bajaban pronto el precio, pero en los últimos concesionarios ya me costaba bastante...