[quote="gringofO sea que si estuviste en el primer bar, no serías uno de los dos que estaban en la barra?, que luego aparecieron en el bar donde por fin nos despacharon un café?. O fuisteis los que entrabais cuando salíamos nosotros.
En relación a lo del Com2000, si no vas a la Kdda, nos mantenemos en contacto y cuando quieras, y si sueles ir a Villaviciosa, allí también nos podemos ver, . Este finde, que es el que toca, no se si iré con lo del puente.. En resumen, estamos en contacto.
Un saludo.[/quote]
Pues creo que fue el mismo bar, uno pequeño que hay haciendo esquina justo delante de la explanada de tierra. Yo estuve 2 veces porque entre medias me fui a dar una vuelta a ver los pocos coches que fueron ese día. La primera vez que entré casi no conseguimos pasar de la puerta pero al final conseguimos la mesa que había justo al lado de ella y estuvimos tomando un café. La segunda estuve con otra gente hablando de píe, justo al lado de la máquina de tabaco.
Yo este domingo tampoco iré, ahora mismo escribo desde Alicante que me he venido para acá aprovechando el festivo, pero el mes que viene, salvo fuerza mayor, si que me gustaría pasarme.