Hola a todos!!!
Estoy totalmente de acuerdo con MiguelC5, ya que lo principal es el servicio post-venta. Y si no pueden dar ese servicio deberian advertir al consumidor final que somos nosotros, de los posibles problemas que puede surgir, con los proveedores de la marca. Evidentemente eso Tendrían que advertirlo antes de comprar el vehículo.
De todas maneras yo opino que si quieren vender y ofrecer un vehiculo entero en el mercado, deberian tener recambios de todos sus componentes, ya que si no es inviable o en tal caso una preferencia y urgencia en la demanda a sus proveedores. Tal vez me equivoque, pero a veces si se realizan pedidos con la periodicidad de una semana o quince días, se espera a solicitar el recambio hasta el nuevo pedido para realizar. Eso provoca un retraso para el consumidor.
Os recuerdo que MERCEDES BENZ, es la única marca en el mundo que de todos sus vehículos, tienen recambios originales. Desde los primeros vehiculos hasta los actuales.Y no soy un defensor de Mercedes Benz, porque ni tengo ni he tenido nunca un vehiculo de esta marca. Evidentemente eso hace que una marca resalte y se diferencie de las demás.
Creo que Tango ha dado muy buenas explicaciones y además son razonables, pero independientemente del funcionamiento de los recambios con sus proveedores y clientes. una marca como CITROEN debería tener mucha mas hagilidad en estos casos, donde verdaderamente uno agradece y se fideliza con la marca, por su respuesta post-venta.
Estoy totalmente de acuerdo con MiguelC5, ya que lo principal es el servicio post-venta. Y si no pueden dar ese servicio deberian advertir al consumidor final que somos nosotros, de los posibles problemas que puede surgir, con los proveedores de la marca. Evidentemente eso Tendrían que advertirlo antes de comprar el vehículo.
De todas maneras yo opino que si quieren vender y ofrecer un vehiculo entero en el mercado, deberian tener recambios de todos sus componentes, ya que si no es inviable o en tal caso una preferencia y urgencia en la demanda a sus proveedores. Tal vez me equivoque, pero a veces si se realizan pedidos con la periodicidad de una semana o quince días, se espera a solicitar el recambio hasta el nuevo pedido para realizar. Eso provoca un retraso para el consumidor.
Os recuerdo que MERCEDES BENZ, es la única marca en el mundo que de todos sus vehículos, tienen recambios originales. Desde los primeros vehiculos hasta los actuales.Y no soy un defensor de Mercedes Benz, porque ni tengo ni he tenido nunca un vehiculo de esta marca. Evidentemente eso hace que una marca resalte y se diferencie de las demás.
Creo que Tango ha dado muy buenas explicaciones y además son razonables, pero independientemente del funcionamiento de los recambios con sus proveedores y clientes. una marca como CITROEN debería tener mucha mas hagilidad en estos casos, donde verdaderamente uno agradece y se fideliza con la marca, por su respuesta post-venta.
citroen XANTIA Exclusive HDi 110 cv.