Estimados todos.
Hace ya mas de una semana que resolví el problema, pero por circunstancias laborales(me he pegao toda la semana entre Mérida y Badajoz) no he podido escribir.
He estado llevando el coche a un servicio oficial próximo al cementerio municipal de sevilla (ya sabeis al que me refiero los que sois de aquí)desde la revisión de los 40K,de forma que, a final del mes de febrero ya había realizado las revisiones de 40 y 60K.
En el informe de calidad de 60K me señalaban los frenos traseros con un nivel de desgaste del 65% aprox. por lo que en buena lógica no hacia falta sustituirlos, y en ese sentido quedó la cosa.
Pero aprox. a los 10 días de la revisión, comencé a escuchar un ruido en la zona trasera del coche cuando iba a baja velocidad, que me asustó bastante, y en ese sentido fuí a Norauto a ver qué ocurria (ya que esto me pasó el sabado por la tarde). Cuando me levantaron el coche y vi el estado de los frenos traseros, me quedé de una pieza, ya que los ferodos estaban completamente gastados y los discos rozaban contra los soportes de hierro de las pastillas.
Al Lunes siguiente llevé el coche al s.o. que comento y lo dejé allí durante todo el día, después de hablar con el responsable de taller, y habiendo escrito una carta la noche antes a Citroen España.
Al día siguiente me tenian el coche completamente reparado y las pastillas y discos sustituidas sin costo alguno para mí.
Aunque fué una actuación del todo negligente, he de decir que me han tratado de una manera muy satisfactoria, que han reparado el coche a mi entera satisfacción (prestandome un coche de cortesia durante el tiempo que estuvo el coche en el taller) y han prometido revisar concienzudamente los procedimientos de revisión mas a fondo.
Bien está lo que bien acaba, por lo que he decidido confiar nuevamente en ellos, no obstante esto, recomiendo guardar los justificantes de las revisiones, ya que han sido estos, los que han permitido demostrar las actuaciones sobre el vehiculo.
Saludos cordiales.
Hace ya mas de una semana que resolví el problema, pero por circunstancias laborales(me he pegao toda la semana entre Mérida y Badajoz) no he podido escribir.
He estado llevando el coche a un servicio oficial próximo al cementerio municipal de sevilla (ya sabeis al que me refiero los que sois de aquí)desde la revisión de los 40K,de forma que, a final del mes de febrero ya había realizado las revisiones de 40 y 60K.
En el informe de calidad de 60K me señalaban los frenos traseros con un nivel de desgaste del 65% aprox. por lo que en buena lógica no hacia falta sustituirlos, y en ese sentido quedó la cosa.
Pero aprox. a los 10 días de la revisión, comencé a escuchar un ruido en la zona trasera del coche cuando iba a baja velocidad, que me asustó bastante, y en ese sentido fuí a Norauto a ver qué ocurria (ya que esto me pasó el sabado por la tarde). Cuando me levantaron el coche y vi el estado de los frenos traseros, me quedé de una pieza, ya que los ferodos estaban completamente gastados y los discos rozaban contra los soportes de hierro de las pastillas.
Al Lunes siguiente llevé el coche al s.o. que comento y lo dejé allí durante todo el día, después de hablar con el responsable de taller, y habiendo escrito una carta la noche antes a Citroen España.
Al día siguiente me tenian el coche completamente reparado y las pastillas y discos sustituidas sin costo alguno para mí.
Aunque fué una actuación del todo negligente, he de decir que me han tratado de una manera muy satisfactoria, que han reparado el coche a mi entera satisfacción (prestandome un coche de cortesia durante el tiempo que estuvo el coche en el taller) y han prometido revisar concienzudamente los procedimientos de revisión mas a fondo.
Bien está lo que bien acaba, por lo que he decidido confiar nuevamente en ellos, no obstante esto, recomiendo guardar los justificantes de las revisiones, ya que han sido estos, los que han permitido demostrar las actuaciones sobre el vehiculo.
Saludos cordiales.