Hola amigos, esta semana ya me dan mi tourer y tengo una duda, que versión de ng4 me tienen que dar? viene ya lo de los radares? y si viene... vendran actualizados o le meto yo la ultima actualizacion que hay en el foro? muchas gracias por adelantado, sois unos cracks
JMALDO escribió:Hola amigos, esta semana ya me dan mi tourer y tengo una duda, que versión de ng4 me tienen que dar? viene ya lo de los radares? y si viene... vendran actualizados o le meto yo la ultima actualizacion que hay en el foro? muchas gracias por adelantado, sois unos cracksHola JMALDO,
mi coche está fabricado el 19/1/2010 y viene con la versión de software A09225B_R23or_R23.15, no sé si te refieres a eso. Los radares no vienen cargados de fábrica y dudo mucho que te los instalen en el Conce. Tendrías que ir al post que hay en el foro con los radares para el NG4, que son de Febrero de este año http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=30
Si quieres la última versión que haya salido, hay que ir a la página de Peugeot que se menciona en ese post y descargarlos. Vale 4,99 €.
Saludos.