Las baterías son unas desgraciadas, fallan cuando menos lo esperamos, además en estos coches con tanta electrónica... suelen jugar malas pasadas cuando están bajas, yo recomendaría cambiarla al primer síntoma de fallo, es decir arranque vago, o efectos especiales no deseados, de todas formas una batería con más de cinco años esta condenada a hacernos una jugarreta en cualquier momento yo siempre que he tenido que cambiar una batería en alguno de mis coches, he ido siempre a una de amperaje superior y a ser posible que tubiera accesibles los vasos, es decir , poder comprobar los niveles de electrolito, aunque los fabricantes juren y perjuren que son sin mantenimiento o bajo mantenimiento, en cuanto las placas de un vaso se quedan al aire es decir sin electrolito.... y estamos en un pais en que las temperaturas en verano suelen ser altas y el agua de los electrolitos se evapora y no solo por los procesos de carga que hacen que el agua se descomponga en Hidrógeno en el polo negativo y oxigeno en el polo positivo
eso es el proceso de electrolisis al que sometemos la bateria cuando se carga parte del agua se electroliza....
eso es el proceso de electrolisis al que sometemos la bateria cuando se carga parte del agua se electroliza....
C5 II Break HDi 110 Premier Navidrive Bixenon etc
BX 16 TRS con mas de 20 años ¡¡funciona!!
ZX TD Break Robado
Ax 14 TRS...
2 CV el Primero...
BX 16 TRS con mas de 20 años ¡¡funciona!!
ZX TD Break Robado
Ax 14 TRS...
2 CV el Primero...