• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63857  por rambob
 
Satellite escribió:Pues para las delanteras se aprovechan dos tornillos de la talonera y luego hay que taladrar la talonera por debajo (a mi no me acaba de hacer mucha gracia...).

Para las traseras, hay que taladrar el parachoques por el paso de rueda. Me convence menos aún. Y lo digo por si un día las queremos quitar.

Me convencían más las del Xsara, que no hacía falta taladrar nada, ya que venían con unas grapas que eran como una mordaza a tornillo.
¿Taladrar el paragolpes? oops: Uy, uy! Va a ser que no las voy a poner yo. Ya veré cuando me den el coche si las echo en falta se las pido, sino no.
 #63916  por Javín
 
Ahngel escribió:
rambob escribió:Gracias por el catálogo Anghel. Los protectores quedan muy bien, se los compraré. Y eso de la banda traslúcida, ¿sabéis cómo es exactamente y para qué sirve?
También he visto las faldillas para las ruedas. Las he visto puestas en un tourer y quedan muy bien. De hecho, pensé que venían de serie. Así que creo que se las terminaré comprando. La duda es ¿las puede poner uno mismo? ¿pueden ser perjudiciales en algún momento?
La banda traslucida es un protector de goma para evitar que roces los parachoques con otros coches o con otras superficies como al arrimarte mucho a una pared al estacionar, el echo de que sean transparentes es para poder acoplarlos a cualquier color de carroceria, son adhesivos y respecto a las faldillas supongo que no sera complicado de poner, solo llevar cuidado con los bordillos altos porque se pueden partir.
Saludos.
¿Dónde se pueden ver puestas (o incluso sin poner) las bandas translúcidas y qué precio tienen? He mirado en el catálogo y no las encuentro. Y es que se las tengo que poner, porque por fin me han dado la plaza de garaje y si no quiero que sobresalga mucho (aun así algo sobresale), tengo que pegarlo a la pared por detrás, y claro por mucho cuidado que ponga, si no se las coloco, terminaré marcando el paragolpes. Por cierto, tengo que hacer maniobra en cada acceso a cada una de las rampas, y tengo dos de entrada y una de salida. ¡Cuidado que es largo el cabrito!.

Saludos.
 #63921  por Ahngel
 
Javín escribió:¿Dónde se pueden ver puestas (o incluso sin poner) las bandas translúcidas y qué precio tienen? He mirado en el catálogo y no las encuentro. Y es que se las tengo que poner, porque por fin me han dado la plaza de garaje y si no quiero que sobresalga mucho (aun así algo sobresale), tengo que pegarlo a la pared por detrás, y claro por mucho cuidado que ponga, si no se las coloco, terminaré marcando el paragolpes. Por cierto, tengo que hacer maniobra en cada acceso a cada una de las rampas, y tengo dos de entrada y una de salida. ¡Cuidado que es largo el cabrito!.

Saludos.
Hola, en el catalogo que he subido están en la misma página que las fundas de los asientos, no te se decir precio porque no he preguntado ni tampoco las he visto puestas en vivo con lo cual no se si quedaran muy pegote, puedes preguntar en tu concesionario o aqui en el foro a Tango, yo en mi plaza de garaje tengo la viga del techado justo detrás y lo que le puse fue esto:
Imagen
Es de goma espuma y por si no controlo que no empotre el coche con la viga, en tu caso se pueden poner también en la pared sin problemas, son adhesivos y lo venden en Leroy Merlin, carrefour, corte ingles etc...
Saludos.
 #63936  por Javín
 
Ahngel escribió: Hola, en el catalogo que he subido están en la misma página que las fundas de los asientos, no te se decir precio porque no he preguntado ni tampoco las he visto puestas en vivo con lo cual no se si quedaran muy pegote, puedes preguntar en tu concesionario o aqui en el foro a Tango, yo en mi plaza de garaje tengo la viga del techado justo detrás y lo que le puse fue esto:
Imagen
Es de goma espuma y por si no controlo que no empotre el coche con la viga, en tu caso se pueden poner también en la pared sin problemas, son adhesivos y lo venden en Leroy Merlin, carrefour, corte ingles etc...
Saludos.
Gracias Ahngel, lo acabo de ver. Es verdad que en el catálogo no se percibe bien el efecto. La solución que aportas para la pared es muy interesante (aunque no te la puedes llevar "puesta") y debe de ser muy simple de hacer con un trozo de porexpán y cinta adhesiva de doble cara. Posiblemente adoptaré la doble solución, banda translúcida en el coche y "apósito" fijo (hecho o comprado) en el garaje.

Saludos.
 #63963  por ferrary
 
yo compre en los chinos una cosa parecida a esa ya que me queda en la cochera bastante justo y me costo 1,50
 #65402  por rambob
 
Ya tengo pedidos los protectores del umbral de las puertas. 44 € iva incluído. Cuando los tenga puestos les hago una foto

Saludo
 #65428  por Kini
 
Yo os lo traigo en madrid por 37,50 €, avisadme vía mp.
 #65494  por rambob
 
Jo tango, qué pena que no viva en Madrid.

A mi me interesaría también el cubeto del maletero tourer, que ronda los 130 €. ¿Podrías conseguirlo a mejor precio?

Gracias anticipadas.
 #65554  por edukuerf
 
Cago en la....yo ya los tengo comprados!!!
Gracias por el ofreciemiento. Saludos!!!
 #65556  por Juanan
 
Los de madrid cuando tengáis que compar algo preguntarle primero a tango.
Si es que.... :ico13: :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9