si en lugar de copiarlo en dvd lo montais en imagenes virtuales con power iso, o daemon tools reducireis enormemente el tiempo de instalacion. además no tendreis que instalar el nero ni ningn tipo de sofwtware especifico de grabacion

Como bien os comenta jotajota si seguis los pasos que le pase el programa funcionara correctamente
C-pocho.... donde decias que duerme tu C5????? Tranquilo que este programa no te da el codigo para hacer duplicados de las llaves (VIN CODE creo que se llama) y aunque lo supiera, en la citroen solo le dan la copia al propietario del vehiculo o a una persona autorizada

Si quereis puedo llevar a la KDD las isos en un hd portatil, por el tema de que la descarga es bastante pesada, aunque con una cuenta premium te lo ventilas en 1 día y poco. Y quien quiera consultar algo tb. lo llevare instalado en el portatil junto con Lexia "last versión"
Xau2!!!!
P.D: Esto creo que deberia moverse a una zona donde por lo menos tengas que estar registrado para acceder a ella (tipo apartado de Lexia)... porque muy legal no es.....