• [Historia de mi C5 III] La historia del C5 de Ahngel

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #64894  por ferrary

angel mi mujer la primera vez que se subio en el me dijo: parece mentira que este peaso de coche sea nuestro.
estaba alucinada imajinate yo
 #64899  por julioarranz

Muy bonita la historia, es curioso la cantidad de poseedores del C5 que no era nuestra primera opción, si no , que lo vimos de rebote y surgió el flechazo.

Un saludo Julio
 #64935  por Zaknafein77

Gran idea esta de contar las historias, uno se ve identificado en muchas de ellas. Todavía recuerdo como Ahngel describió en otro hilo que al darse una vuelta por la exposición y ver el monstruo se le "cayeron los gayumbos hasta los tobillos"
:ico13: :ico13: :ico13:
 #64937  por Ahngel

Zaknafein77 escribió:Gran idea esta de contar las historias, uno se ve identificado en muchas de ellas. Todavía recuerdo como Ahngel describió en otro hilo que al darse una vuelta por la exposición y ver el monstruo se le "cayeron los gayumbos hasta los tobillos"
:ico13: :ico13: :ico13:
Muy cierto si señor :ico13: :ico13: :ico13:
 #64951  por GeLu

Muy buena la historia compañero, yo creo que los comerciales que nos los venden están entrenados y todoo jejejejeje!!!

Y pensar que una vez que fui a la Citroën en Mieres siendo yo pequeño, con mi padre, la comercial me dijo que me iba a gustar mucho uno que había allí... Y cuando llego me enseñaba un Saxo VTS. Lo primero que le dije fue que no me gustaba correr jajaja!! Y me fui directo a un C5 I V6 plateado brillante que tenían y se quedó de piedra jajajajajaja!!!
 #64957  por Capi

Buena historia si señor!.
 #65027  por Factor_C5

Muy buena historia, Ahngel. :ico16: Yo también fui a ver el Opel Insignia y me hizo dudar. El Mondeo, igual que tú, por Internet. Y yo el Passat no me lo planteé.

Saludos!
 #65112  por virtual

Ahngel escribió:cierro la puerta y lo siguiente que escucho es ese sonido hueco y silencio, de repente miro a la mesa del comercial y los niños siguen ahí, vuelvo a abrir la puerta y compruebo que efectivamente siguen gritando, vuelvo a cerrar y me aislo por completo dentro del coche,
:ico13: :ico13: :ico13: :ico16: :ico16: :ico16: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #65126  por gringof

Buena, tu historia, amigo, y genial tu elección. Que sigas disfrutando tremendamente de tu coxe.
Un saludo
 #65194  por bernar

¡Vaya, vaya Anhgel, qué historia más enternecedora...fue como un flechazo con el coche...con su aislamiento acústico, je,je,je... ¡Bonita historia!

Saludos.