• que mas coches visteis

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65035  por Factor_C5

Yo sólo fui a ver a un Conce el Opel Insignia, pero como decís algunos, los motores no me llegaron a convencer. El Mondeo lo estuve configurando por Internet, al igual que algunos de vosotros, pero no terminó de llenarme. Y al final me quedé con el que ví primero, el C5.

Bueno, esto debería ir a la historia de mi coche, que aún la tengo que escribir.

Saludos.
 #65051  por santiago981

Pues yo no mire ninguno tenía bien claro cual Quería.
un saludo
 #65151  por ferrary

en calida precio la verdad que el C5 no tiene competidor además de los extras que trae yo tengo un millenium y por ese precio con navegador sensores de aparcamiento y todas las cosillas que traia si miras por ejemplo un insignia que es un coche que salio el modelo hace poco se sube de dos mil euros en adelante al precio del C5 y encima tiene el problema de la fiabilidad de los motores diesel de opel
 #65189  por paquillo

Por que lo voy leyendo, veo que todos hemos mirado mas de un coche para al final quedarnos el !MEJOR DE TODOS", por mi parte estuve mirando antes de quedar el C5, A-4,Mondeo Mazda6,Passat etc. pero ninguno me convencia siempre encontrabas pegas, porque relamente el que Quería era el "FLAMANTE C 5".En otro momento os contare en el post adecuado mi historia para comprarlo. Saludos.
 #65270  por Montana

Muy Buenas, pues yo vengo de un Opel Vectra 10 años y ningun problema, así que el primero que mire fue el Insignia muy bonito pero poco maletero, después el Passat me gusto mucho en un principio fue mi elegido, mire el mazda6 y el accord no me convencieron, el A4 muy caro y el trato comercial en mi caso muy malo, así casi que de rebote ya que mi mujer tiene un Xsara picasso y la verdad de chapa y acabados no estamos muy contentos nos pasamos por el concesionario y vimos el C5, nos encantó, de todo lo visto tanto en calidades como precio no tiene color. así que visitamos varios conces para abaratar el precio, y bueno ya soy el poseedor de este pedazo de coche. SALUDOS
 #65340  por virtual

Yo sólo miré el C4 antes de decidirme. Es un coche que siempre me ha gustado, pero al final me conquistó el hermano mayor y me tiré de cabeza a la piscina, con un saco lleno de euros, los que había de diferencia entre uno y otro, pero, como dice Shakira, lo hecho está hecho y ahora no me arrepiento para nada de la compra.

Saludos.
 #65524  por bertinho

Bueno pues mi historia también es larga. Dire que la primera vez que vi el C5 fue en un anuncio de la tele y que flipado, dije "que cochazo!!". Luego pensé, sabe Dios lo que debe costar, me entere y tenía un precio bastante asequible para la categoria y el segmente en el que estaba, así que lo pensé como un claro objetivo. Lo que paso después es que desde que empece a mirar hasta que finalmente compre el coche pasaron unos 5 meses, y de la noche a la mañana me dejo de gustar el C5 y me quede con el ACCORD como objetivo prioritario. La verdad es que aun hoy sigo pensando que esteticamente tanto por dentro como por fuera me parece mas coche y mas bonito que el C5. Cual fue el problema que le acabe viendo... el equipamiento, le da mil vueltas el C5. El ACCORD tiene la tecnologia esa que conduce sola, pero entonces te ibas a 35000€ y seguia sin tener todos los extras que traia el C5... luego también pensé en el A4, era un pelin mas caro, pero sin ser escandaloso; lo que me hizo descartar este ha sido curiosamente el culo, nunca me acabo gustando y bueno también lo de siempre... el nivel de equipamiento inferior como no al C5. después pensé el el PASSAT CC un coche esteticamente IMPRESIONANTE!! es mas... mirando por internet acabe consiguiendo precios realmente competitivos muy muy parecidos al C5, pero que le fallaba? lo de siempre... el equipamiento. así que al final me quede eligiendo entre ACCORD y PASSAT CC, me iba a quedar con el PASSAT CC y el mismo día que iba a firmar la operacion me hicieron un oferton desde citroen... HDi 160CV Exclusive Negro Perla y entrega en una semana... 27000€... dije buffff!! a la mierda todo lo demas me quedo con el C5. Si es que al final todos los coches que veia intentaba compararlos con el C5, estaba claro lo que Quería. Eso si a día de hoy sigo y seguire diciendo que esteticamentea me gusta mas el ACCORD el PASSAT CC e incluso el INSIGNIA (coche que no contemple por motor y calidad de acabados). Pero en relacion calidad-precio-confort-equipamiento, esta claro que el rey indiscutible es nuestro C5! bravo: :ico2: bravo:
 #65526  por pipolin

Buenos días, pués yo estuve viendo el chevrolet cruze. De renault: la scenic y el laguna y cuando me llegué a la citroen, se suponía que iba a ver la c4 picasso y gran picasso (por el tema del maletero) Y al final acabé dudando entre el c4 berlina y el C5. Y ahora cuanto más veo el c4 más feo lo encuentro (que no se me enfade nadie).
Un saludo