Bueno pues mi historia también es larga. Dire que la primera vez que vi el C5 fue en un anuncio de la tele y que flipado, dije "que cochazo!!". Luego pensé, sabe Dios lo que debe costar, me entere y tenía un precio bastante asequible para la categoria y el segmente en el que estaba, así que lo pensé como un claro objetivo. Lo que paso después es que desde que empece a mirar hasta que finalmente compre el coche pasaron unos 5 meses, y de la noche a la mañana me dejo de gustar el C5 y me quede con el ACCORD como objetivo prioritario. La verdad es que aun hoy sigo pensando que esteticamente tanto por dentro como por fuera me parece mas coche y mas bonito que el C5. Cual fue el problema que le acabe viendo... el equipamiento, le da mil vueltas el C5. El ACCORD tiene la tecnologia esa que conduce sola, pero entonces te ibas a 35000€ y seguia sin tener todos los extras que traia el C5... luego también pensé en el A4, era un pelin mas caro, pero sin ser escandaloso; lo que me hizo descartar este ha sido curiosamente el culo, nunca me acabo gustando y bueno también lo de siempre... el nivel de equipamiento inferior como no al C5. después pensé el el PASSAT CC un coche esteticamente IMPRESIONANTE!! es mas... mirando por internet acabe consiguiendo precios realmente competitivos muy muy parecidos al C5, pero que le fallaba? lo de siempre... el equipamiento. así que al final me quede eligiendo entre ACCORD y PASSAT CC, me iba a quedar con el PASSAT CC y el mismo día que iba a firmar la operacion me hicieron un oferton desde citroen... HDi 160CV Exclusive Negro Perla y entrega en una semana... 27000€... dije buffff!! a la mierda todo lo demas me quedo con el C5. Si es que al final todos los coches que veia intentaba compararlos con el C5, estaba claro lo que Quería. Eso si a día de hoy sigo y seguire diciendo que esteticamentea me gusta mas el ACCORD el PASSAT CC e incluso el INSIGNIA (coche que no contemple por motor y calidad de acabados). Pero en relacion calidad-precio-confort-equipamiento, esta claro que el rey indiscutible es nuestro C5!