• Cambiar My Way por NaviDrive

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #65759  por rambob

Ah, vale, no es el NG4, así sí me cuadra. Yo estoy contento con el My Way, de momento no me planteo el cambio. Quizás cuando ya esté obsoleto y descatalogado, y citroen monte otros navegadores más modernos meplantee el cambio. Pero primero tengo que amortizar este.
Gracias por la info.
 #65841  por edukuerf

Entonces si podría merecer la pena el cambio, pero de momento tampoko me lo planteo, con el tiempo quien sabe.
Un saludo!!!!
 #65852  por Somi

La broma del NG4 se iría a unos 900€ del ala, es que esos si que se ven menos que los billetes de 500€ ;)
 #65883  por virtual

To aclarao...

Yo me refería al NG4, que es el que me enloquece con locura de la loca.

Saludos.
 #65962  por Javín

virtualxx escribió:To aclarao...

Yo me refería al NG4, que es el que me enloquece con locura de la loca.

Saludos.
Y pensar que hace "no mucho", me lo pasé "pipa" en un viaje por Andalucía y Extremadura con un "ocho y medio" al que había que ponerle la calefacción en verano para que no se calentase y abrir las ventanillas (por supuesto con la manivela) para no cocerte. No existían navegadores -como mucho la guía Campsa- y ni mucho menos teléfonos móviles -si querías llamar a la familia, había que parar en algún sitio que hubiera teléfono. Pero, ¿sabéis qué?....,

-Le desmontábamos el motor y a veces lo subíamos a casa para cambiarle pistones, bielas, válvulas, el embrague... etc. (aprendí mecánica).

-Al tener que abrir la ventanilla, llegaban los olores de los lugares por donde pasábamos (algunos malos, lo sé), pero los buenos todavía perduran en la memoria.

-Consultando el mapa (teníamos que parar para ello porque era enorme y el coche pequeño), descubríamos sitios que de no haberlo hecho así, hubieran pasado desapercibidos y además aprendimos geografía.

-Al parar para llamar, nosotros decidíamos cuando queríamos ser molestados o contactar con otras personas. Éramos dueños de nuestra privacidad y en algunos sitios de los que parábamos, conocimos a muy buena gente.

Y con esta reflexión, no quiero decir que aquello fuera mejor, pero sí digo que ahora, es todo mucho más ¿aséptico? (¡Cómo echo de menos la carbonilla de los trenes!). Es todo tan fácil, que queda poco espacio para la imaginación.

¿De verdad es necesario cambiar My Way por NaviDrive?

Un saludo muy afectuoso para todos.
 #65971  por Factor_C5

Hola Javín,

¡cuánta nostalgia me has hehco sentir! Es que ya soy un poco "mayor" y como tú, todavía me acuerdo cuando casi no había autopistas y las carreteras "nacionales" (las N.XX de antes que ahora se han convertido en las A- ) pasaban por el centro de los pueblos, aunque esto también tenía sus peligros.

Es verdad que ahora somos más esclavos de la tecnología y dependemos cada vez más de ella, pero también es cierto que nos facilitan bastante la vida en un mundo que cada vez se mueve más deprisa.

En relación a este hilo (yo llevo el Navidrive NG4 de origen), debo decir que me tranquiliza el hecho de que con apretar un botón sé que me van a localizar y prestar ayuda en caso de emergencia (por poner un ejemplo de su utilidad).

Pero en cuanto a cambiar My Way por Navidrive, que es el asunto principal, pues soy de la opinión que si el coche vino de origen con My Way me parece mucha pasta cambiarlo después por el Navidrive.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos a todos!
 #65983  por Somi

Factor_C5 escribió:Hola Javín,

¡cuánta nostalgia me has hehco sentir! Es que ya soy un poco "mayor" y como tú, todavía me acuerdo cuando casi no había autopistas y las carreteras "nacionales" (las N.XX de antes que ahora se han convertido en las A- ) pasaban por el centro de los pueblos, aunque esto también tenía sus peligros.

Es verdad que ahora somos más esclavos de la tecnología y dependemos cada vez más de ella, pero también es cierto que nos facilitan bastante la vida en un mundo que cada vez se mueve más deprisa.

En relación a este hilo (yo llevo el Navidrive NG4 de origen), debo decir que me tranquiliza el hecho de que con apretar un botón sé que me van a localizar y prestar ayuda en caso de emergencia (por poner un ejemplo de su utilidad).

Pero en cuanto a cambiar My Way por Navidrive, que es el asunto principal, pues soy de la opinión que si el coche vino de origen con My Way me parece mucha pasta cambiarlo después por el Navidrive.

Pero sólo es mi opinión.

Saludos a todos!
Mucha pasta es ponerlo de serie, ya que el pack con el que viene cuesta un dineral, sin embargo puesto a posterior sale mucho mas barato :)

Mi coche vino con RD4, lo cambie por un RT3, al tiempo por un RT4, luego instalé un My Way, y ahora llevo un RT5, y si no le he puesto un NG4 es porque en el C4 no entra ningún doble DIN, en definitiva, he llevado 4 sistemas diferentes, 3 navegadores diferentes, y la inversión a sido menor que si hubiera puesto un solo navegador de origen ;)
 #65988  por Factor_C5

Bueno, sí que es verdad que el pack con el que viene el NG4 vale una pasta. En ese sentido yo habría "perdonado" tener los asientos de cuero. Pienso que Citroën debería permitir la opción de My Way o Navidrive NG4 sin más, pero las políticas comerciales mandan.

Saludos.
 #65991  por Somi

Factor_C5 escribió:Bueno, sí que es verdad que el pack con el que viene el NG4 vale una pasta. En ese sentido yo habría "perdonado" tener los asientos de cuero. Pienso que Citroën debería permitir la opción de My Way o Navidrive NG4 sin más, pero las políticas comerciales mandan.

Saludos.
El My Way prácticamente lo regalan, lo que me parece un atraco a mano armada es lo que cobran por un RT5 "que encima en C5 viene con RT4" y si nos vamos al NG4 ya es la ostia, estoy contigo, que dieran la opción sin tener que poner todo un pack y encima en la versión mas alta, sino ni con esas ;)
 #66010  por virtual

A mí el My Way me tiene que durar todavía muchos añitos más, pero que muchos más, os lo digo yo.

Saludos.