• Presentacion de un C5 I 3.0 V6 desde Barcelona

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #65584  por Pichot

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, de verdad. El coche es o era una maravilla, pero otra solución no me queda. El proyecto del Saxo la verdad que es complicado, pero no es la primera vez que hacemos algo parecido, es complicado...pero es posible con mucho cariño, paciencia y mucha voluntad por hacerlo bien. Ya iré informando como va evolucionando el proyecto. Pero de momento no tiene nombre...se aceptan sugerencias :D jejej

De momento hay que desguazar el C5 entero (ya pondré mas adelante un post de piezas a la ventas disponibles, en principio esta en venta todo lo que me pidáis, menos el motor), después desguazar el Saxo y preparar el saxo para montar toda la mecánica en la parte trasera...es complicado, pero en el fondo no lo es tanto, solo es mucha mano de obra y voluntad por hacerlo. Sera una cosa lenta porque solo se va hacer los fines de semana, ya que entre semana tengo mi trabajo y no doy para tanto jeje

Y por ultimo si hay alguna cosa en la que humildemente pueda ayudar yo encantado, que poseo un Hydractives oops:
 #66190  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Ya veremos como queda tu invento. Saludos
 #66255  por Factor_C5

Hola Pichot,

me he quedado boquiabierto al leer tu post, pero veo que eres un verdadero experto y los colaboradores, que intuyo que tienes, también lo son. Bueno, pues estaremos expectantes del resultado final.

Esto necesitará fotos y vídeo ¿eh?. Bueno, pues paciencia, y espero que todo salga bien.

Saludos!
 #66342  por Javibi

Madre mía la que vais a liar, jojjojojoo, bienvenido al club, estaremos atentos a esas fotos, y que lástima de C5, la verdad que son una gozada.
Un saludo.
 #66641  por Pichot

Gracias a todos por vuestro apoyo de verdad que se necesitan, ya que sera un proceso muy largo que unicamente se va hacer los sabados como buenamente pueda, pero contamos con todo el equipo que hace falta para liarla gorda :ico17: :ico17: este fin de semana actualizare el post con las fotos, videos de momento no colgare...hasta que no este el motor metido en el Saxo y arrancando, pero de fotos os podreís aburrir porque voy hacer muchissimas de todo el proceso. Nose si existe algún Saxo V6 jeje espero que este sea el 1º almenos en España.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia y el apoyo, es de agradecer :D birras:
 #66699  por gringof

una cosa ¿cuando pondrás la lista de componentes del coche qued vas a vender?.
Te mando un privado.
uN SALUDO
 #66722  por rufo600

bienvenido y sorprendente tu proyecto, mucha suerte, en serio!!!!!
Y porque no le metes la H3+ al saxo?????? birras:

Xau2!!!!
 #66739  por gringof

rufo600 escribió: Y porque no le metes la H3+ al saxo?????? birras:

Xau2!!!!
Joder Rufo porque me la tiene que pasar a mi que mi bomba dijo adiós por tercera vez.
Un saludo
 #66967  por rufo600

gringof escribió:
rufo600 escribió: Y porque no le metes la H3+ al saxo?????? birras:

Xau2!!!!
Joder Rufo porque me la tiene que pasar a mi que mi bomba dijo adiós por tercera vez.
Un saludo
oops: oops: oops: Cierto, que lo vi en un post. No dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xau2!
 #67878  por GeLu

Holaaa!!

Pues me gustaría preguntarte si las llantass que lleva ese C5 son las Monza en 16", para que veas (y con permiso de Gringof, que este es su coche), me refiero a estas!!

Imagen

Si es así me gustaría saber si puedes venderme una, que es la que me falta, ya que he adquirido 3, y me falta una...

Dime precio si estas dispuesto!!

Hablamos, un saludo!!