Gracias por los consejos Miguel Ángel. Por cierto, conozco muy bien los veranos de Málaga, soy de allí, aunque vivo en Sevilla, que sus veranos son aún peores, jeje.
He tenido y probado varios coches con clima, y siempre lo dejo en auto, a una temperatura de confort fija. Casi nunca apago el compresor porque como dices, se empañan los cristales y el aire se vuelve viciado y poco confortable. Pero además, lo que recomiendan en el manual del coche es llevarlo siempre puesto, es lo mejor para alargar la vida del compresor, ya quelas paradas prolongadas le perjudican mucho.
Abrí este post antes de que me entregaran mi C5 porque tengo un C4 con clima y éste es una castaña, en invierno bien, pero en verano no echa suficiente caudal, y tarda mucho en enfriar. Y como vayas por ciudad echa mucho menos frío. Temí que el del C5 III fuera igual, pero me ha sorprendido gratamente. Es una maravilla. Me recuerda al del p406 que tuve, que como no tuvieras cuidado, te congelabas en pleno mes de agosto, a más de 40º.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km