Apreciados todos, cuando yo compré el coche, el dueño del Concesionario se prerstó a realizar la entrega con Banda de Música y todo (hablo metafóricamente, pero casi, casi...) al decirle lo que me entregaba como cortesía me dijo: "Además del fabuloso coche se se lleva`por tan sólo 29.900 EUR de nada, le hacemos entrega de los triangulos de emergencia, chaleco para las fiestas para que le vean bien, además de la funda para guardarlo todo, y si desea las bombillas de repuesto, las puede adquirir en recambios previo pago, claro".
Ahngel, no quisiera desilusionarte, pero tal vez cuando mires en tu coche lo de las bombillas, seguro que te habran puesto: 1 de matrícula, una de linterna y con suerte alguna más del piloto trasero que son más baratillas, de las caras... te aseguro que ni una. Me apuesto unas...
Ya nos contaras...
Venga muchachos... tenemos que conseguir las bombillas por Internet y el modo de cambiarlas. En mi opinión, es más difícil conseguir las HP24 que sacar las ópticas delanteras para cambiarlas ó sustituirlas por bombillas de LEDS.
Ánimo y suerte.
Saludos.
Santi