Juanan escribió:lo que esta marcado en rojo y en amarillo, es la misma pieza.
primero tendrias que quitar el embellecedor negro que recorre casi todo el salpicadero.
luego el embellecedor del la palanca de cambios.
y veras 4 tornillos torx. 2 detrás del embellecedor negro y 2 detrás del embellecedor del pomo o del cenicero (ahora no recuerdo bien). los quitas y luego hay que tirar bastante ya que va cojido con grapas.
Esto ultimo no tendras problema, ya que no es lo mismo en un desguace en en tu coche.
por cierto, al tirar se vienen también los aireadores.
¿Pero quieres que te lo coja yo? Es que prefiero no meterme en esos líos

Luego resulta que es caro, que está roto, que no es el color...
Si eres de Madrid pásate por los de S. Martín, que he visto esas piezas: En Boyacá (c/ Oro) tienen un break serie II en la zona "enrejada", o sea, que no puedes acceder sin que te acompañen porque aún quieren quitarle piezas los del desguace antes de soltarlo en la campa. En este encuentras tu pieza seguro, porque la he visto, pero también te digo que es de los más caros.
En el Choque de la C/ Plomo (no el de la C/ Oro enfrente de Boyacá) hay algunos C5 y creo que también encontrarás la pieza, había varios con el salpicadero "inmaculado" a falta únicamente de las pantallas. En el otro Choque también había, pero no sé porqué tiene más público y los coches están más pelados.
En Teo vi algunos C5 pero muy currados, no me fijé si tenían el marco.
Si a alguien le resulta imposible pasarse porque vive lejos o tiene otros líos, puedo cogerle yo la pieza, pero en principio no me gusta mucho por los problemas que pueden surgir.
Lo de desmontar no hay problema, yo no tengo ni idea de mecánica, pero aprendo sobre la marcha en coches ajenos

Empiezo a hurgar, se rompe la pieza y ya sé que así no se hace... así que voy a por el siguiente coche y vuelta a empezar

Cuando ya tengo bien aprendido el proceso es cuando me arriesgo con el mío

C5 Exclusive break 2.0i 143 cv, Navidrive + techo. "Exclusive" en España (o eso creo...)