• Otro más en el foro....

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #67717  por ANTONIDAS-881

Hola!!!!!

En primer lugar daros la enhorabuena por este gran foro, que veo que tenéis mucho material gráfico y explicativo, cosa que yo agradezco mucho porque me gusta la mecánica, el bricolage y no me gusta que me engañen en los talleres.....supongo que como a la mayoria jejej.

Ahora tengo varias dudas....en primer lugar un ruidito extraño que suena cuando el coche está frio, no sabría describirlo exactamente, por lo que tengo que aprender a subir videos para que lo puedan apreciar.

Otra consulta es la extrema dureza del pedal de acelerador, cosa que se soluciona temporalmente con el coche y motor parado dándole repetidas pisotadas, resulta muy incomodo y puede resultar peligroso en adelantamientos. Se que el pedal es electronico pero no se si se podra engrasar o revisar a ver si algo estuviera flojo o defectuoso.

Se me olvidaba mi coche es un C5 berlina del 2002 con motor 2.0 HDi de 110 cv en acabado SX y 185.000 km.

Espero vuestras respuestas, un saludo!!!!
 #67724  por Ahngel

bienvenido al club birras: lo mejor es que habrás otro post con las dudas ya que aqui se te va a dar solo la bienvenida, es por no mezclar temas.
Saludos.
 #67755  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #67775  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #67806  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #67811  por Eloyf1

bienvenido al foro más "hydroenrollado". birras:
 #67827  por enrie

ANTONIDAS-881 bienvenido al club
 #67831  por canijillo

bienvenido compañero
 #67836  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #67881  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero, espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo!!! birras: birras: birras: birras: