Hola!!!!!
En primer lugar daros la enhorabuena por este gran foro, que veo que tenéis mucho material gráfico y explicativo, cosa que yo agradezco mucho porque me gusta la mecánica, el bricolage y no me gusta que me engañen en los talleres.....supongo que como a la mayoria jejej.
Ahora tengo varias dudas....en primer lugar un ruidito extraño que suena cuando el coche está frio, no sabría describirlo exactamente, por lo que tengo que aprender a subir videos para que lo puedan apreciar.
Otra consulta es la extrema dureza del pedal de acelerador, cosa que se soluciona temporalmente con el coche y motor parado dándole repetidas pisotadas, resulta muy incomodo y puede resultar peligroso en adelantamientos. Se que el pedal es electronico pero no se si se podra engrasar o revisar a ver si algo estuviera flojo o defectuoso.
Se me olvidaba mi coche es un C5 berlina del 2002 con motor 2.0 HDi de 110 cv en acabado SX y 185.000 km.
Espero vuestras respuestas, un saludo!!!!
En primer lugar daros la enhorabuena por este gran foro, que veo que tenéis mucho material gráfico y explicativo, cosa que yo agradezco mucho porque me gusta la mecánica, el bricolage y no me gusta que me engañen en los talleres.....supongo que como a la mayoria jejej.
Ahora tengo varias dudas....en primer lugar un ruidito extraño que suena cuando el coche está frio, no sabría describirlo exactamente, por lo que tengo que aprender a subir videos para que lo puedan apreciar.
Otra consulta es la extrema dureza del pedal de acelerador, cosa que se soluciona temporalmente con el coche y motor parado dándole repetidas pisotadas, resulta muy incomodo y puede resultar peligroso en adelantamientos. Se que el pedal es electronico pero no se si se podra engrasar o revisar a ver si algo estuviera flojo o defectuoso.
Se me olvidaba mi coche es un C5 berlina del 2002 con motor 2.0 HDi de 110 cv en acabado SX y 185.000 km.
Espero vuestras respuestas, un saludo!!!!