isajai escribió:Swhannibal Perdona pero no me dejaba ver la bien la foto, me gusta estar seguro de las cosas y mas cuando se trata de mi coche, espero no haberos molestado por preguntar tanto, si es así lo siento. El coche al final esta en el taller como esta en garantía me dijeron que me ponen una bomba nueva de todas maneras pero el problma seguro que era el fusible, El tipo de la citroen Quería hacer la jugada, estaba poniendo maxi fusibles de 40 delante mia para que yo viera como se quemaban cuando quemo 2 me dijo es la bomba que quema los fusibles, solucion cambiar la pagando 1.000€, creo que no pisare mas el taller ese de citroen.
muchas gracias cuando tenga el coche en casa os dire como va.
Hola de nuevo: Isajai, El maxifusible es de 40 Amp. y no de 70 Amp.
Como te comenté yo tube la misma avería, me cambiaron el grupo electrobomba de la suspensión (en garantía) y no lo volvió a fundir. Me he fijado y es de 40 Amp.
jolis1955 te puso estea información que es correcta, pero si lees lo que pone entre paréntesis, el MF7 es de 70 Amp. pero sólo para EW10A y DW10...(hay más factores) y el tuyo es un DV6...
El MF8 de 40 Amp. es el de la suspensión, va situado el último (posición 8 de 8 ).
Traduciendo un poco es "motor bloque electrónico centralizado"
PLATINE DE SERVITUDE - BOÎTE FUSIBLES COMPARTIMENT MOTEUR (PSF1)
D3AZWYP0 III F
Boîte fusibles compartiment moteur (PSF1) :
MF1 50A Ensemble motoventilateur à vitesse variable
MF2 30A Calculateur antiblocage de roue - calculateur contrôle de stabilité
MF3 30A Calculateur antiblocage de roue - calculateur contrôle de stabilité
MF4 80A Boîtier de servitude intelligent
MF5 80A Boîtier de servitude intelligent
MF6 80A Boîte 12 fusible(s) habitacle
MF7 70A Groupe électropompe direction assistée (EW10A (RFJ) - DW10BTED4 (RHR))
MF8 40A Moteur bloc électronique centralisé Este es el de la suspensión.
El taller lleva razón.
Un saludo, Eloyf1.