Vaya tela jotajota, espero que sea cualquier tonteria, que rabia dan estas cosas...
Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Factor_C5 escribió:Hola jotajota,Estuve comprobando la bateria con un polímetro y esta bien. También le hice un reset quitandole la bateria, pero todo sigue igual. A si que, el lunes tengo cita con el conce para que lo miren. Me han comentado que me harán directamente una telecarga. Espero que esto me solucione el problema.
la "electrónica" del coche a veces hace cosas raras. Hace pocos días conté en un hilo dos cosas "tontas" que me hizo el coche y ya no me ha vuelto a pasar (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=5321).
En tu lugar, yo miraría primero el estado de la batería (aunque sea nueva) en las condiciones que ha comentado julioarranz. Luego haría un "reset" desconectando la batería durante diez minutos y volviéndola a conectar. Si no se soluciona, iría al SO Citroën para que le hagan la diagnosis y vean qué sale.
Espero que no sea nada importante, pero en cualquier caso ahí está la garantía.
Un saludo.
Factor_C5 escribió: En tu lugar, yo miraría primero el estado de la batería (aunque sea nueva) en las condiciones que ha comentado julioarranz. Luego haría un "reset" desconectando la batería durante diez minutos y volviéndola a conectar.Después de desconectar la batería para resetear y volverla a conectar, ¿todo sigue en su sitio o se debe pasar por el lexía para “reprogramar” cosas que se han desprogramado? No sé si me explico.
Juanjo.A escribió: ....Después de desconectar la batería para resetear y volverla a conectar, ¿todo sigue en su sitio o se debe pasar por el lexía para “reprogramar” cosas que se han desprogramado? No sé si me explico......Después de desconectar la bateria y volverla a conectar, si tienes suerte se te arreglara el fallo que tuvieras. En mi caso no se han arreglado, así que tendré que pasar por el conce a que le enchufen el Lexia.
Juanjo