Hola otra vez:
Vamos a ver si me aclaro:
Estais montado un fusible de 70Amp. sobre un sistema que va protegido con uno de 30Amp.?
No creo que sea muy positivo aumentar el amperaje de esa manera, corriendo el riesgo en caso de avería eléctrica de convertir el coche en una falla de Valencia.
La BHI está protegida en la posicion MF8 con un fusible de 30 Amp.
Isajai, el amperaje del fusible no influye en que la suspensión suba más rápido o no. Si el consumo del motor de suspensión no es superior al amperaje del fusible, funciona a pleno rendimiento sin problema, pero si el consumo es superior al del fusible, no funciona más lento, sino que funde directamente el fusible.
Si existe un exceso de consumo en el motor con el fusible apropiado se funde, pero si el fusible es superior en resistencia a la propia instalación, lo que se funde, o mejor dicho arde literalmente, es la instalación eléctrica.
Swhannibal: Corrígeme si me equivoco (a lo mejor se me escapa algo), a ver si entre todos dejamos este tema bien definido.
Este cuadro es como lo anteriores:
ESte otro es de las direcciones asistidas de C5II:
Insisto en lo del fusible de 70Amp. sobre la BHI: Es exagerado.
Un saludo. Eloyf1