• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #68041  por miguelidanez

BennyBeat,

Por lo que yo se vale un VIN de Cualquier Citroën o Peugeout.
 #68124  por BennyBeat

miguelidanez escribió:BennyBeat,

Por lo que yo se vale un VIN de Cualquier Citroën o Peugeout.

Ok,
Lo comprobaremos en breve, jejejejej!!! ;)

También me sumo a la idea de crear un hilo específico para esta labor bravo:
 #68619  por Zaknafein77

miguelidanez escribió:Pues nada, visto que nadie se animaba a subir los radades de Abril, me he vuelto a rascar el bolsillo via VISA y aquí tenéis los radares para el MyWay del 01-04-2010. Luego seguro que los compas del foro c4atreros lo ponen de momento :wink: Es que estos del foro son unos "cuatreros" de verdad, y se lo llevan todo... (es coña ;-)). Otras veces nos hemos "beneficiado" de sus aportaciones. Aqui está lo tenéis subido a rapidshare y megaupload:

[EDITADO PARA SUBIR LOS RADARES DE MAYO]

Radares MAYO 2010
http://www.megaupload.com/?d=MRH4P1MY
http://rapidshare.com/files/386136542/RMay_2010.rar

Recuerdo para los que no lo sepan como hay que hacer:

1) Descargar el archivo en el PC. En la tarjeta SD Vereis que hay 2 carpetas distintas.
2) Copiais los archivos en la tarjeta SD dentro de "database" , sobreescribiendo si ya existen los ficheros.

Para que el sistema "avise" de los radares (si ya está configurado de antes, no hace falta cambiar nada):

1) Pulsar Tecla NAV - Menu Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo.
2) Luego hay 3 opciones

Activar zonas de riesgo ->Aviso Sonoro ->Aviso Visual

Activar y listo.

Por seguridad, se recomienda hacer una copia de la tajeta SD antes de tocar o cambiar nada.

Que los disfruteis y a :ico2: con precaución ;-)

Salu2

Edito para poner los radares de Mayo después de pasar por caja. A ver si para el mes que viene alguno se anima.
Hola a tod@s, tengo un problema:
Descargué los radares de abril, y ahora los de mayo, en la tarjeta sd. Los intenté activar en el coche y no me salía la opción "configurar zonas de riesgo". Pensé que no me lo habían activado en el conce y el viernes me pasé a que me enchufaran la Lexia, viendo para mi sorpresa que ya lo tenía activado, por lo que algo estoy haciendo mal, pero no sé el qué!
Se me ocurre que:
Decís que en tarjeta sd vienen 2 carpetas distintas: a mí desde el primer día sólo me aparece la carpeta "database", no tengo esa segunda carpeta...
A pesar de todo, yo grabo el archivo de los radares en database, pero en ningún momento me ha dado la opción de sobreescribir ningún fichero...
A ver si alguien me puede ayudar, me sorprende que algo tan aparentemente sencillo no sea capaz de resolverlo, ¿puede que me falte algún archivo en la tarjeta sd, que haga que el navegador no me lea el fichero de los radares?
Por favor, que alguien me ayudeee!!!
 #68620  por canijillo

En mi tarjeta sólo viene la carpeta database, pero los grabe en ella, sobreescribí y sin problemas. Ahora, si no te pide sobreescribir el problema puede ser que dentro de"database" te falten las dos carpetas que contienen los radares: hazardareas y versionhazard.
 #68623  por Zaknafein77

canijillo escribió:En mi tarjeta sólo viene la carpeta database, pero los grabe en ella, sobreescribí y sin problemas. Ahora, si no te pide sobreescribir el problema puede ser que dentro de"database" te falten las dos carpetas que contienen los radares: hazardareas y versionhazard.
Me viene el archivo hazardareas (es de tipo .lwd) y versionhazard (text document).
En ningún momento me pide sobreescribir!
 #68624  por canijillo

pues no lo entiendo. al copiar un archivo con el mismo nombre te debería dar la opción de sobbeescribir el archivo, no copiar y copiar y mantener los dos archivos.
 #68629  por Zaknafein77

Una cosa: el archivo que me descargo se llama RMay_2010.rar
No tengo en la tarjeta SD ningún archivo con ese nombre, lo que no entiendo es por qué todos los foreros sobreescribís... Se supone que te estás descargando un archivo que no tienes en la carpeta no?
¿es posible que al ser un archivo .rar tenga que descargarme el Winrar para descomprimirlo y una vez descomprimido salen "hazardareas y versionhazard", y por eso sobreescribís?
 #68631  por canijillo

efectivamente, es un archivo rar y hay que descomprimirlo, con winrar o similar. un saludo
 #68677  por Zaknafein77

Gracias canijillo, probaré a ver.
Un saludo!
 #68682  por miguelidanez

Llevas razón: solo hay 1 carpeta... No sé por qué he puesto "2 carpetas"... se me iría la pinza... oops: Ya he editado el post para corregirlo.

Dentro del archivo rar comprimido hay dos archivos. Hay que copiar los dos dentro de la carpeta "database", y sobreescribirlos si ya existen.

El que a nosotros nos salga la opción de sobreescribir es porque ya teniamos metidos radares de versiones anteriores. Si la tarjeta esta sin tocar, y no hay archivos, obviamente no pregunta nada, porque no existen esos ficheros. ;-)
Última edición por miguelidanez el 17 May 2010, 11:45, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 33