BennyBeat,
Por lo que yo se vale un VIN de Cualquier Citroën o Peugeout.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
miguelidanez escribió:BennyBeat,
miguelidanez escribió:Pues nada, visto que nadie se animaba a subir los radades de Abril, me he vuelto a rascar el bolsillo via VISA y aquí tenéis los radares para el MyWay del 01-04-2010. Luego seguro que los compas del foro c4atreros lo ponen de momento Es que estos del foro son unos "cuatreros" de verdad, y se lo llevan todo... (es coña ). Otras veces nos hemos "beneficiado" de sus aportaciones. Aqui está lo tenéis subido a rapidshare y megaupload:Hola a tod@s, tengo un problema:
[EDITADO PARA SUBIR LOS RADARES DE MAYO]
Radares MAYO 2010
http://www.megaupload.com/?d=MRH4P1MY
http://rapidshare.com/files/386136542/RMay_2010.rar
Recuerdo para los que no lo sepan como hay que hacer:
1) Descargar el archivo en el PC. En la tarjeta SD Vereis que hay 2 carpetas distintas.
2) Copiais los archivos en la tarjeta SD dentro de "database" , sobreescribiendo si ya existen los ficheros.
Para que el sistema "avise" de los radares (si ya está configurado de antes, no hace falta cambiar nada):
1) Pulsar Tecla NAV - Menu Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo.
2) Luego hay 3 opciones
Activar zonas de riesgo ->Aviso Sonoro ->Aviso Visual
Activar y listo.
Por seguridad, se recomienda hacer una copia de la tajeta SD antes de tocar o cambiar nada.
Que los disfruteis y a con precaución
Salu2
Edito para poner los radares de Mayo después de pasar por caja. A ver si para el mes que viene alguno se anima.
canijillo escribió:En mi tarjeta sólo viene la carpeta database, pero los grabe en ella, sobreescribí y sin problemas. Ahora, si no te pide sobreescribir el problema puede ser que dentro de"database" te falten las dos carpetas que contienen los radares: hazardareas y versionhazard.Me viene el archivo hazardareas (es de tipo .lwd) y versionhazard (text document).