Espero que se solucione el problema compañero, y que nos cuentes como va todo detalladamente.
Saludos!
Saludos!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
edukuerf escribió:Espero que se solucione el problema compañero, y que nos cuentes como va todo detalladamente.contar con ello.
Saludos!
jotajota escribió:Pues yo lo probé el otro día saliendo del trabajo, a plena luz del día, pulsando el botón de las luces del mando y no se encendían ..... Yo creo que no tiene mucha lógica, porque si hay luz suficiente para que se van a encender. Lo que si tenemos es que si queremos encontrar el coche el parking de unos grandes almacenes, por ejemplo, si pulsamos el botón de cierre una vez se encienden los intermitentes durante un rato (aunque ya lo tengamos cerrado con el supercierre, que también se encienden).emidian escribió:Me imagino que lo que comentáis de las luces de acompañamiento es dentro de un garaje o con poca luz, porque respecto a su funcionamiento sólo actúan en caso de condiciones de luz desfavorables, porque si intentáis activarlas con luz ambiente suficiente (cosa que controla el sensor de luz) éstas no se encenderán. Creo que no tiene nada que ver si es coche está en modo de ahorro de energía.Las luces de acompañamiento a las que me refiero, no son a las que se quedan encendidas después de quitar el contacto, sino a las que se encienden desde el pulsador del mando a distancia, y esas se me encendían en cualquier lugar, día o noche, con solo apretar el botón del mando.
emidian escribió: Pues yo lo probé el otro día saliendo del trabajo, a plena luz del día, pulsando el botón de las luces del mando y no se encendían ..... Yo creo que no tiene mucha lógica, porque si hay luz suficiente para que se van a encender. Lo que si tenemos es que si queremos encontrar el coche el parking de unos grandes almacenes, por ejemplo, si pulsamos el botón de cierre una vez se encienden los intermitentes durante un rato (aunque ya lo tengamos cerrado con el supercierre, que también se encienden).Pues te puedo asegurar que cuando lo saque, que se lo enseñe a varias personas, estando en la calle de día, le daba al boton y se encendían. Es mas nada mas sacarlo hoy, he probado a pleno sol y se encienden las luces al pulsar el botón.
rambob escribió:Me alegro de que tengas el coche ya perfecto. Menudo energúmeno el del taller, la pifian y encima te quieren echar la culpa a ti. Por si te quedan dudas, ya te digo yo que lo que te ha contado de los rdares y los virus es imposible. Si tienes otro SO cerca mejor que cambies de taller. Un saludo y a disfrutar.Eso mismo estaba pensando yo mientras me hablaba el jefe de taller. Lo raro es que me dice que me han hecho una telecarga vía Internet de todo el soft, pero cuando he cogido el coche, tenía todo configurado, tal y como estaba antes de llevarlo. Creo yo, que si cargan de nuevo el soft, habría que configurar de nuevo las emisoras de radio, ajustes de la misma, ajustes del navegador, etc... no?