• Luces de acompañamiento.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68761  por edukuerf

Espero que se solucione el problema compañero, y que nos cuentes como va todo detalladamente.
Saludos!
 #68768  por jotajota

edukuerf escribió:Espero que se solucione el problema compañero, y que nos cuentes como va todo detalladamente.
Saludos!
contar con ello.
 #68807  por jotajota

Bueno compis, ya he recogido el coche. De momento todo funciona como el primer día, el bluetooth, las luces de acompañamiento, intermitencias, todo va bien. Pero me ha dejado de piedra el jefe de taller cuando he hablado con el.
Resulta que no me han cambiado la maneta de luces e intermitentes. Según el, al final no estaba averiada, que el problema es que había 145 errores en la BSI y que se habían cambiado 80 parámetros de la misma. según el, tenía el soft de un Exclusive en la BSI de un Millenium y esto era incompatible. Me ha preguntado si alguien me había hecho alguna telecarga, mi respuesta es que no, que como voy a meter unsoft de exsclusive en un millenium. Como veía que a todas las preguntas que me hacia le contestaba que no, no se le ocurrió mas que echar la culpa del problema a la tarjeta que llevo con los mapas. Tengo una tarjeta con la copia de seguridad de los mapas y los radares, desde la misma tarde que saque el coche y nunca me había echo nada raro. El hombre este, me dice que citroen no tiene ninguna información de que haya archivos de radares para sus navegadores y que los que hay por internet o los que hay de Peugeot, no son validos para el soft de citroen y que este ha sido el problema de todos los males de mi coche. Como entenderéis le he dicho que no se preocupe, que borrare los archivos de la tarjeta para que no vuelva a suceder lo mismo. Esto lo he hecho para no llevarle la contraria y que me lo aceptaran por garantía, ya que en un principio me decía que como yo había puesto los archivos de la discordia en la tarjeta, la garantía no podría cubrir la raparacion.
El caso es que tengo el coche reparado, sigo con los archivos de los radares en la tarjeta ( no le ha pasado nada) y me lo han cogido por garantía.
Como se puede echar la culpa a unos archivos de los problemas de una centralita y encima decirme que posiblemente le haya metido un virus. Que yo sepa, no existen virus, de momento, para este tipo de soft. Pero bueno, que se crea lo que quiera con tal de que me reparen el coche.

Saludos
jotajota
 #68808  por Zaknafein77

En fin, que le vas a hacer, lo importante es que te lo han arreglado y que te dure el arreglo.
Saludos!
 #68809  por emidian

jotajota escribió:
emidian escribió:Me imagino que lo que comentáis de las luces de acompañamiento es dentro de un garaje o con poca luz, porque respecto a su funcionamiento sólo actúan en caso de condiciones de luz desfavorables, porque si intentáis activarlas con luz ambiente suficiente (cosa que controla el sensor de luz) éstas no se encenderán. Creo que no tiene nada que ver si es coche está en modo de ahorro de energía.
Las luces de acompañamiento a las que me refiero, no son a las que se quedan encendidas después de quitar el contacto, sino a las que se encienden desde el pulsador del mando a distancia, y esas se me encendían en cualquier lugar, día o noche, con solo apretar el botón del mando.
Pues yo lo probé el otro día saliendo del trabajo, a plena luz del día, pulsando el botón de las luces del mando y no se encendían ..... Yo creo que no tiene mucha lógica, porque si hay luz suficiente para que se van a encender. Lo que si tenemos es que si queremos encontrar el coche el parking de unos grandes almacenes, por ejemplo, si pulsamos el botón de cierre una vez se encienden los intermitentes durante un rato (aunque ya lo tengamos cerrado con el supercierre, que también se encienden).
 #68811  por jotajota

emidian escribió: Pues yo lo probé el otro día saliendo del trabajo, a plena luz del día, pulsando el botón de las luces del mando y no se encendían ..... Yo creo que no tiene mucha lógica, porque si hay luz suficiente para que se van a encender. Lo que si tenemos es que si queremos encontrar el coche el parking de unos grandes almacenes, por ejemplo, si pulsamos el botón de cierre una vez se encienden los intermitentes durante un rato (aunque ya lo tengamos cerrado con el supercierre, que también se encienden).
Pues te puedo asegurar que cuando lo saque, que se lo enseñe a varias personas, estando en la calle de día, le daba al boton y se encendían. Es mas nada mas sacarlo hoy, he probado a pleno sol y se encienden las luces al pulsar el botón.

Saludos
jotajota
 #68816  por rambob

Me alegro de que tengas el coche ya perfecto. Menudo energúmeno el del taller, la pifian y encima te quieren echar la culpa a ti. Por si te quedan dudas, ya te digo yo que lo que te ha contado de los rdares y los virus es imposible. Si tienes otro SO cerca mejor que cambies de taller. Un saludo y a disfrutar.
 #68821  por jotajota

rambob escribió:Me alegro de que tengas el coche ya perfecto. Menudo energúmeno el del taller, la pifian y encima te quieren echar la culpa a ti. Por si te quedan dudas, ya te digo yo que lo que te ha contado de los rdares y los virus es imposible. Si tienes otro SO cerca mejor que cambies de taller. Un saludo y a disfrutar.
Eso mismo estaba pensando yo mientras me hablaba el jefe de taller. Lo raro es que me dice que me han hecho una telecarga vía Internet de todo el soft, pero cuando he cogido el coche, tenía todo configurado, tal y como estaba antes de llevarlo. Creo yo, que si cargan de nuevo el soft, habría que configurar de nuevo las emisoras de radio, ajustes de la misma, ajustes del navegador, etc... no?

Saludos
jotajota
 #68828  por edukuerf

Pues la verdad, creo que al meter el software nuevo, deberia de "reiniciarse" todo, eso sería lo loegico pero no te lo pueo afirmar.
Respecto a lo de los radres, hay gente que tiene el coche desde hace dos años y no le ha dado ningun problema, aparte de que creo que es casi imposoible que por eso se lie la que se te lio a ti en el coche.
El caso es justificarse por su parte, no le des mas vueltas-!!!
Un saludo!!
 #68829  por JavierPaez

Jotajota, entiendo que lo has llevado a sansemovil, si es así, dime si has hablado con el jefe de taller o con algún mecanico, si ha sido con algún mecanico, haber si me lo puedes describir, o sabes su nombre, si quieres hablamos por privado. Si algún día decides cambiar de conce y no tienes referencias, azmelo saber y te doy recomendaciones de uno bastante competente.
Yo no he tenido problemas en este SO, pero se ve venir al personal, hace años tuvieron a un jefe de taller que era una maquina, el actual no me termina de convencer.

1º A mi madre en un C2 se le hizo una telecarga y no perdió los ajustes de la radio, con lo cual es posible que te la hayan hecho.
2º Me da que solo ha buscado una escusa para hacerte creer que tenías tu la culpa y aun así te lo han metido en garantía y ha quedado como Dios.
3º Otra opción esque no tengan ni p..a idea, no sería la primera vez que les enseño algo de la electrónica de citroen, aunque con quien yo he tratado en ese conce referente a la electronica, fue por mi exXsara y el tío era muy competente, incluso me llego a decir, que sabía algunas cosas que el no, pero muy humilde, de hecho entre sus conocimientos y los mios, solucionamos el problema en tres horas, que no se me cobraron.
4º Bajo mi punto de vista no creo que sea factible que por meter x archivos en la SD del navegador, vuelvas loca a la BSI. (insisto, bajo mi punto de vista).
Haber si algún experto en el tema da algo de luz en esto.

No obstante lo importante es que ya está solucionado y seguro que no vuelve a pasar.

Un abrazo compañero. :wink: :wink: :wink: