• Cristales Tintados en el C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68171  por rambob
 
 #68172  por Ahngel
 
Te me has adelantado :mrgreen: te pego las fotos directamente del coche de Javi:
Imagen
Imagen
Saludos.
 #68788  por Sergiobgo
 
No he podido escribir antes, muy buenas las fotos, ya me he echo una idea de como queda y seguramente como hice con el Leon (que los tenía tintado de negro) volvere ha hacerle lo mismo a este, me gusta como queda, esta precioso, cuento los días que me quedan para que me lo den!!!!!, a principios de junio mi chiquitin aqui !!!!!.
 #68880  por edukuerf
 
perdón por no contestar antes compañero, pero la verdad no he leído este post hasta hoy.
Yo tengo las lunas laminadas solar check, y te garantizo que ningun problema de insonorización ni de otro estilo. Lo uniko que te recomiendo que busques un buen montador y te recomendare el porke.
La forma de la luna trasera es concava, y como yo quise sacar el coche del conce con los cristales laminados, (el montados fue al concesionario a montarlo), algunos me dijeron que no me tintaban el C5 por la forma de la luna, que no me garantizaban que se kedara bien, sin ahuecarse y sin pompitas blancas, supongo que sabes a lo que me refiero.
Del mismo conce me llamaron para decirme que tenian un chaval que trabajaba muy bien y que se atrevia, que daba los cinco años de garantía por un mal montaje y bla bla bla, eso si, eran 250 euros la broma.
La verdad que lo encargue, y el resultado??
PERFECTO!!!Ni una pompita, nada de ahuecado y por supuesto solar check, ya que yo no keir otra marca, ya se sabe, para gusto los colores. Si kieres unas fotos, solo pidemelas y te las mando, aunke el mío es blanco y ya has visto un tintado en color negro.
perdón por la tardanza y consejo, que no te las monte cuelkier ñapas. Pa lo que necesites ya sabes, un saludo!!!
 #68882  por edukuerf
 
Por cierto, se me ha olvidado comentar que después de seis meses las lunas siguen como el primer día, independientemente de la forma de la luna trasera.
Saludos!