ok. si puedo paso mañana sabado y te lo confirmo
un saludo, tomás.
Abril 2010. 33000 km. sin problemas
Abril 2010. 33000 km. sin problemas
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:A ver, la referencia de las 2 cortinillas traseras para el C5 berlina y que son ajustbles es esta 9459E6.
La referencia para las que vienen integradas en las puertas son estas 934678 la izquierda y 934677 la derecha.
Snake escribió:Ahngel por casualidad sabes el precio de la cortinillia trasera del C5 berlina?Pues si porque estuve a punto de comprarla pero sale por 134€ + iva, al final compre una en el corte ingles que aunque queda como si llevases 2 cortinillas el tubo donde se recogen es todo de una pieza, esta me costo 16€, de dejo el link del brico por si no lo has visto:
Ahngel escribió:Uff un poco caro, me sale más económico tintar los critales que poner solo la cortinilla trasera. Me espararé un poco más y el año que viene tintaré los cristales. Gracias por la información AhngelSnake escribió:Ahngel por casualidad sabes el precio de la cortinillia trasera del C5 berlina?Pues si porque estuve a punto de comprarla pero sale por 134€ + iva, al final compre una en el corte ingles que aunque queda como si llevases 2 cortinillas el tubo donde se recogen es todo de una pieza, esta me costo 16€, de dejo el link del brico por si no lo has visto:
Brico Cortinilla trasera
Saludos.