os sigo contando:
Hace un ratito bronca. , el coche en concesionario desde el martes previa llamada por si les venía mal.
El miércoles me paso y ni le han tocado. Disculpas del Jefe de taller, buena armonía "no pasa nada, qué vamos a hacer"
El jueves me paso no lo han tocado un poco más de mala leche y compromiso del Jefe de taller que se pone manos a la obra y efectivamente así fue.
Viernes a las 6 de la tarde., me dice el Jefe de taller que pueden ser las esferas delanteras o el cilindro, ya que la máquina no dice nada. (Vaya mierda de telemática, para solucionar una avería complicada no vale, para las jilipolleces de sacarnos el dinero para eso sí).
Y es que para salir de una duda tan Citroen no hay en los SO unas esferas para probar físicamente ya que por máquina nada de nada?. ¿Cuál es el secreto ir cambiando piezas hasta que se da con la avería si la máquina no la canta.?.
Eso sí la revisiópn de los 80.000 si me la habían hecho y 170 del ala que he pagado.(Aceite,filtro ...etc).
Me he cabreado como un chino y me he llevado el coche, quedando claro que me llaman para cambiar las bolas, pero si no son las bolas, no las pago, si es el cilindro, pues el cilindro, .En otras palabras, sólo pago una cosa.
NHo quiero encabronarme más.
Si mi coche entra perdiendo líquido no se sabe por donde, pero bien de suspensión, por qué estamos pasando por tantas vicisitudes, bomba, bolas y otras hostias.
Si tuviese la posibilidad de probar con otras esferas no se no se. pues ahora cuando lo arreglen tendré que confiar en sus palabras, pues no estaré delante.
Seguié contando.
Pero os pongo en antecedentes que si tuviera que comprar un coche .............SUSPENSIÓN CONVENCIONAL Mondeo estoy hasta la poll...a de esta suspensión .
un saludo y perdón por los ladrillos.
Hace un ratito bronca. , el coche en concesionario desde el martes previa llamada por si les venía mal.
El miércoles me paso y ni le han tocado. Disculpas del Jefe de taller, buena armonía "no pasa nada, qué vamos a hacer"
El jueves me paso no lo han tocado un poco más de mala leche y compromiso del Jefe de taller que se pone manos a la obra y efectivamente así fue.
Viernes a las 6 de la tarde., me dice el Jefe de taller que pueden ser las esferas delanteras o el cilindro, ya que la máquina no dice nada. (Vaya mierda de telemática, para solucionar una avería complicada no vale, para las jilipolleces de sacarnos el dinero para eso sí).
Y es que para salir de una duda tan Citroen no hay en los SO unas esferas para probar físicamente ya que por máquina nada de nada?. ¿Cuál es el secreto ir cambiando piezas hasta que se da con la avería si la máquina no la canta.?.
Eso sí la revisiópn de los 80.000 si me la habían hecho y 170 del ala que he pagado.(Aceite,filtro ...etc).
Me he cabreado como un chino y me he llevado el coche, quedando claro que me llaman para cambiar las bolas, pero si no son las bolas, no las pago, si es el cilindro, pues el cilindro, .En otras palabras, sólo pago una cosa.
NHo quiero encabronarme más.
Si mi coche entra perdiendo líquido no se sabe por donde, pero bien de suspensión, por qué estamos pasando por tantas vicisitudes, bomba, bolas y otras hostias.
Si tuviese la posibilidad de probar con otras esferas no se no se. pues ahora cuando lo arreglen tendré que confiar en sus palabras, pues no estaré delante.
Seguié contando.
Pero os pongo en antecedentes que si tuviera que comprar un coche .............SUSPENSIÓN CONVENCIONAL Mondeo estoy hasta la poll...a de esta suspensión .
un saludo y perdón por los ladrillos.
Otra Info: show