Tango escribió:No, no te corresponde un periodo de dos meses extras de garantía puesto que ellos han cumplido como bien dices.
Que tal todos?
Pues si Tango si... Si me correspondía... a veces algunos parecéis los dueños de Citroen y no sus clientes - en tu caso veo que eres cliente y empleado - ya que defendéis en extremo a la marca. Cúando una cosa está mal hecha desde un inicio pues lo está... una cosa es decir : Hombre... pues prueba, no creo que te la dean pero por pedir que no sea... y otra es decir tajantemente : no no te corresponde porque han cumplido bien contigo... PUES NO.
Ahora si han cumplido conmigo - aún que me quede el sinsabor de las cosas mal hechas - ya que después de reclamarlo a Atención al Cliente y no haberme hecho ni puto caso, dandome largas... Hemos envíado un Burofax a Atención al Cliente a Francia informandole del tema y citandoles para un Acto de Conciliación ántes de interponer una demanda, y ... a los dos días nos ha llamado un responsable francés - no sé si desde España o Francia, pero era Frances - y nos ha pedido información complementaría a la que el ya tenía, para posteriormente pedirnos disculpas y tb. para pedirnos si podríamos reunirnos a finales de mayo con el en la Fabrica de Vigo... así ha sido - un tío cojonudo y superhumilde - nos ha pedido disculpas, nos ha explicado donde había estado el error - FUE UNA CADENA DE ERRORES DEL DPTO. DE RECAMBIOS DE CITROEN España INCREMENTADO POSTERIORMENTE POR LA INEPTITUD DEL RESPONSABLE DE ESTA INCIDENCIA EN CITROEN FRANCIA - nos ha ampliado la garantía del coche SIN CARGO por un año más, y me ha cargado de articulos de marketing (camisetas, gorras, pegatinas... y algún accesorio para el coche como los embellecedores adhesivos bajo puerta que ponen Citroen...), me ha dado su email directo por si volvía a tener algún tipo de problema con el coche o bien por si necesitaba algún tipo de información adicional sobre algún producto, nos ha confirmado que en la próxima compra de una Automovil Nuevo o Km0 de Citroen nos hará un descuento a mayores sobre el precio final del concesionario de entre un 3,5 a un 5% (nos lo enviará por escrito) y lo más importante para mi, que ha reconocido el garrafal error, eso sí disculpando a la Red de Concesionarios y Agentes, y a Atención al Cliente que como yo suponía no tenían culpa alguna en la posible agilización de la resolución de la incidencia.
Buenos pues nada, seguiremos comentado el tema si quereis... pero en mi modesta opinión éste es un foro para incrementar al máximo las informaciones sobre nuestro C5 con la ayuda de todos los foreros, y de esta forma ayudarnos y aconsejarnos sobre como resolver ciertos problemas que nos surjan ... pero no para defender a la marca en el 90% de los casos tenga o no tenga razón.
Saludos y gracias a todos por seguir este post y ayudarme aúnque fuese moralmente. Gracias.
P.D. El coche ya lo he retirado del Conce hace 3-4 semanas y va perfecto... como si no hubiese tenido el Jabalizazo.