• UN "PASMAO" EN EL PARAISO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #69667  por Caracono
 
Cuaderno de bitácora.

Ya ha pasado casi un mes al mando del Enterprise.

Empiezo a aclimatarme a estar en el paraíso y, gracias a Dios, ya no necesito el babero. Lo que antes era supremo, empieza a parecer lo habitual. Algunos baches empiezan a dejarse sentir de nuevo y, ¡Oh Dios mío!, ¡he encontrado lo que parecen fallos!

La pequeña guantera izquierda tiene tacto y comportamiento de plástico barato, y la principal no da la sensación de calidad que debería. El cenicero, muy bonito puesto, también tiene un tacto "muy de plástico" si lo sacas. (Sí, eso es todo. Algún fallo tenía que sacar, ¿no?)

Sigo encantado con el cambio automático. Lo he probado en posición sport y no me acaba de gustar. Supongo que para ir rápido por carretera de montaña estará bien, pero para una utilización normal hace cosas que no me gustan. Circulando despacito se empeña en ir a 3000 rpm, igual que a 120/130 va también a 3000 rpm, cuando normalmente va a 2000.

Con la suspensión sport va mas sujeto, puede dar más confianza a algunos. Parece una suspensión tradicional. Pierde todo el encanto.

Llevo recorridos 1.700 años luz, digooo, kilómetros, la mayoría para ir al trabajo. Mi trayecto normal es de 61 km (unos 5 por ciudad, 15 por carretera con 20 rotondas y el resto por autovia con algún tramo de tráfico denso), conduzco rapidito pero sin hacer carreras, suelo ver los 140 con alguna visita a los 150 en algunos tramos despejados y no me duermo al acelerar saliendo de rotondas e incorporaciones. Así se está tragando entre 8.5 y 9 litros. Creo que voy a dejar puesto el navegador en vez del ordenador de abordo (ojos que no ven...).

Para este fin de semana tengo programado el primer viajecito a una galaxia no muy lejana. Espero disfrutar como un enano.

Saludos del capitan Kirk.
¡Hiperespacio, sr Sulu!
 #69684  por Factor_C5
 
Hola Caracono,

eres como yo, je, je, mira mi avatar. Veo que estás disfrutando de tu coche y que tienes los pies en el suelo a pesar de pilotar el Enterprise :ico13: .

Gracias por compartir tus impresiones del coche.

Un saludo. birras:
 #69776  por julioarranz
 
Algún defectillo más encontrarás, como el posavasos o la ranura usb.
Un saludo Julio
 #69781  por Sabu
 
Jajajaja, o el airbag que se mercará, los mandos del volante le saltará la serigrafía... pero tranquilo, si lo cuidas, eso se retrasará muuuuucho!

Disfruta del coche, que es una maravilla ;)

Un saludo!
 #69814  por Ludwig
 
Sabu escribió:Jajajaja, o el airbag que se mercará, los mandos del volante le saltará la serigrafía... pero tranquilo, si lo cuidas, eso se retrasará muuuuucho!
Sabu, entiendo que lo que quieres decir es que el airbag del volante se "marcará", no?
 #69921  por Swhannibal
 
Exacto, por el foro hay alguna foto en donde se ve.

Salu2
 #69922  por Sabu
 
Ludwig escribió:
Sabu escribió:Jajajaja, o el airbag que se mercará, los mandos del volante le saltará la serigrafía... pero tranquilo, si lo cuidas, eso se retrasará muuuuucho!
Sabu, entiendo que lo que quieres decir es que el airbag del volante se "marcará", no?

Si, pero bueno, le pasa a todos, bmw, audi y tal.

Como sabrás, la zona es reblandecida por LEY y claro, coje "marcas"

Salu2!
 #71313  por Ludwig
 
Bueno, llevo ya casi 3.000 km y la verdad es que cada día estoy mas encantado con el coche. Hace ya mas de un mes que lo tengo y el consumo medio desde que lo estrené está en 7.9 litros (calculo haber hecho sobre un 20% de ciudad), lo cual la verdad, para un coche de dos toneladas, y tres litros de cilindrada me parece una maravilla.

Aunque sigo haciendo el rodaje con cuidadín, el otro día, en un viaje por Castilla encontré un circuito (no me pregunteis donde pues no sabría decir exactamente, ehem) y probé a acelerar en D desde 120 a 180. Para mi fué un instante. Lo que debe de andar este Concorde!!

Para los que conocen Asturias, la subida del Huerna (autopista de montaña que sube de 250 metros sobre el nivel del mar hasta 1.200 en solo 13 km) la hace en sexta a 100-110 sin inmutarse ni toser lo más mínimo. A los 2.500 km le miré el nivel de aceite al motor con la varilla: consumo cero. No se porqué me da de que el motor no ha salido malo, je je.

En fin, no se que más deciros. Si tenéis curiosidad por algo, preguntad, que para mi será un placer :)