crisjo escribió:Hola amigos, alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir y poner los mapas del tomtom en el my way, o incluso los mapas que lleva el navidrive 3D?? ya que no me gusta pero nada la visualizacion en pantalla del navegador que lleva el my way, hay momentos en que parece que vayas al contrario de lo que indica el mapa, eso pasa cuando vas dirección sur.
Salu2
No son compatibles. El sistema de ficheros del tomtom es muy diferente al del Navidrive 3D y al del My way. Creo que los mapas del Navidrive 3D no valen para el My Way, ya que tienen un sistema de mapeado diferente en las imágenes para poder poner los edificios en 3D. Yo estoy revisando los mapas del Igo 8, ya que este, fue el primer navegador en sacar el mapa con los edificios en 3D.
Con respecto a lo de que pareces que vas al contrario, en el menú del navegador, yo quite la selección sobre la opcion de "Norte siempre hacia arriba" y seleccione la que se refiere a mi dirección. De este modo, siempre la flecha esta hacia arriba y el mapa es el que rota, como en el tomtom.
Saludos jotajota.