• TOMTOM PARA EL MY WAY??

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #70027  por crisjo

Hola amigos, alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir y poner los mapas del tomtom en el my way, o incluso los mapas que lleva el navidrive 3D?? ya que no me gusta pero nada la visualizacion en pantalla del navegador que lleva el my way, hay momentos en que parece que vayas al contrario de lo que indica el mapa, eso pasa cuando vas dirección sur.

Salu2
 #70029  por jotajota

crisjo escribió:Hola amigos, alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir y poner los mapas del tomtom en el my way, o incluso los mapas que lleva el navidrive 3D?? ya que no me gusta pero nada la visualizacion en pantalla del navegador que lleva el my way, hay momentos en que parece que vayas al contrario de lo que indica el mapa, eso pasa cuando vas dirección sur.

Salu2
No son compatibles. El sistema de ficheros del tomtom es muy diferente al del Navidrive 3D y al del My way. Creo que los mapas del Navidrive 3D no valen para el My Way, ya que tienen un sistema de mapeado diferente en las imágenes para poder poner los edificios en 3D. Yo estoy revisando los mapas del Igo 8, ya que este, fue el primer navegador en sacar el mapa con los edificios en 3D.
Con respecto a lo de que pareces que vas al contrario, en el menú del navegador, yo quite la selección sobre la opcion de "Norte siempre hacia arriba" y seleccione la que se refiere a mi dirección. De este modo, siempre la flecha esta hacia arriba y el mapa es el que rota, como en el tomtom.

Saludos jotajota.
 #70033  por crisjo

jotajota, muchas gracias, es que era una locura, parecia que siempre ibas al contrario del destino, jejejeje.
Cuando sepas algo del IGO 8, mete un post, ok?

Salu2
 #70041  por jotajota

crisjo escribió:jotajota, muchas gracias, es que era una locura, parecia que siempre ibas al contrario del destino, jejejeje.
Cuando sepas algo del IGO 8, mete un post, ok?

Salu2
Ok
 #70381  por crisjo

Hola jotajota, no encuentro la opcion "norte siempre hacia arriba". Donde está?
 #70382  por jotajota

crisjo escribió:Hola jotajota, no encuentro la opcion "norte siempre hacia arriba". Donde está?
Ahora no tengo el coche, pero creo recordar que era dando a la tecla del navegador y en el menú seleccionar "opciones", ahí creo que te saldrá. De todos modos esta tarde lo miro y esta noche lo pongo.
 #70428  por canijillo

Con la pantalla en mapa, boton central, ajustes de mapa y ahí tienes 2D, 2.5D, norte siempre arriba y dirección en la que vamos (o algo así).
 #70452  por jotajota

canijillo escribió:Con la pantalla en mapa, boton central, ajustes de mapa y ahí tienes 2D, 2.5D, norte siempre arriba y dirección en la que vamos (o algo así).
exacto canijillo, así es.
 #70502  por crisjo

Ahora si por fin, gracias jotajota, es que yo lo intentaba hacer con el navi en funcionamiento, y resulta que se hace sin poner destino.
Mil gracias otra vez.