de todas formas en la diagnosis no presenta ningun fallo,le borramos haca dos semanas el de la electrovalvula y ahora no da ningun error,también cambie la electrovalvula de la egr por la del turbo por si fuese de ahí y tampoco mejoro,de todas formas el coche en llano va de lujo en 5 a 2500rpm me mantiene los 130kmh sin problemas , creo que es una buena velocidad para ese regimen no,
Pues entonces, podría ser el propio caudalimetro o el captor de presión del turbo. Cuando falla el caudalimetro, el fallo se aprecia de forma más pronuciada de la siguiente forma:
Salimos, 1ª,2ª,3ª, siempre subiendo velocidad y aparentemente todo OK, pero levantamos gas cuando vamos a unas 2.500 - 3.000 rpm, dejamos caer el régimen (2.000 - 2.500) volvemos a pisar y... nada el motor no tira. Entonces quitamos una marcha, subimos a más de 3.000 rpm y todo vuelve a la "normalidad" aparente. Este sería el efecto principal del caudalimetro.
Tanto el caudalimetro como el sensor de presión del turbo, no registran error en la centralita, si los "errores" están dentro de los parámetros establecidos.
Sería necesario ver los parámetros de todos estos elementos con una Lexia.
Haber si dan con ello.
Saludos, Eloyf1.