Pantalla central del combinado. Estoy interesado en ver para qué sirve la segunda pantalla que sale en blanco cuando se selecciona con la rueda izquierda de los mandos del volante (vehículo en marcha). La 1ª pantalla te indica los Km totales que lleva realizados, los Km que puedes hacer con la gasolina que tiene, el consumo con la velocidad a la que vas, la velocidad a la que vas. Pero si pasas a la siguiente pantalla, solo indica el nº total de Km que lleva el vehículo, la 3ª pantalla si indica la repetición de la información del navegador.
Intuyo que la segunda pantalla tiene que indicar algo más en algún momento, pero no término de localizarlo.
Otra pregunta, hasta hace dos días no me había fijado que al parar el coche y cerrarlo con el mando, queda luciendo intermitentemente el led de cierre centralizado de las puertas ¿Sera normal?
Intuyo que la segunda pantalla tiene que indicar algo más en algún momento, pero no término de localizarlo.
Otra pregunta, hasta hace dos días no me había fijado que al parar el coche y cerrarlo con el mando, queda luciendo intermitentemente el led de cierre centralizado de las puertas ¿Sera normal?