• [2.0 HDi 110CV] Problema eléctrico en C5-I (BSM carbonizada)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #69127  por Eloyf1
 
antyrub escribió:Me podríais explicar cual es el proceso de codificacion de la BSM, es decir, una vez que la compre nueva y la monte, luego que hago con el Lexia?
Hola antyrub. Creo que tu BSM no necesita ningún tipo de telecodificado, pues sólo a partir del OPR nº 9618
las BSM se telecodifican, creo que este cuadro lo aclara un poco más:
(sólo válido para C5 I hasta OPR 9618)

Imagen

Según esto, si pillases de desguace una BSM de un vehículo anterior al OPR mencionado y con el mismo
equipamiento que el tuyo, podrías poner la BSM sin tocar nada, y si la pones nueva lo mismo.
Un saludo, Eloyf1
 #70693  por Eloyf1
 
antyruuuuuuub!!!, cuéntanos algo, que estamos en ascuas por saber si solucionaste lo de la BSM y si ya funciona todo correctamente.
Swhannibal, Somi, tinyc5 y resto de colabordores en tu avería necesitamos saber, saber, saber :ico13: :ico13: :ico13: .
Es como hacer un examen y que no te digan la nota después de corregirlo noentender:
Esperamos tus noticias.
Eloyf1