Hola a todos tengo un c-5 con el motor 1.6 HDi 110cv y tengo algunas dudas, siempre he tenido motores muy potentes y ahora que tengo este y un Leon 1.9 110cv noto una diferenci brutal entre el seat y el citroen.
Mi pregunta es:
La diferencia que noto entre uno y otro teniendo los dos los mismos cv, puede ser por la diferencia de motor??????...........
Puede tener algún fallo el c-5 y que no tire como tendria que tirar?????......
Me explico un poco.... Cuando voy a 90 km/h y pongo cuarta el coche practicamente sige a la misma velocidad y en quinta la velocidad max. que coge sin forzarlo es de 150km/h.
Estas velocidades son normales en estos motores ?????.....
podría ser tema de cudalimetro en el Leon me paso al cambiarlo solucione el problema de la velocidad.
Bueno espero explicarme bien y si no lo siente pero me parece que me e enrrollado un poco.
Un saludo a todos y gracias.
Mi pregunta es:
La diferencia que noto entre uno y otro teniendo los dos los mismos cv, puede ser por la diferencia de motor??????...........
Puede tener algún fallo el c-5 y que no tire como tendria que tirar?????......
Me explico un poco.... Cuando voy a 90 km/h y pongo cuarta el coche practicamente sige a la misma velocidad y en quinta la velocidad max. que coge sin forzarlo es de 150km/h.
Estas velocidades son normales en estos motores ?????.....
podría ser tema de cudalimetro en el Leon me paso al cambiarlo solucione el problema de la velocidad.
Bueno espero explicarme bien y si no lo siente pero me parece que me e enrrollado un poco.
Un saludo a todos y gracias.