Genial!!!!! he visto el Brico del protector del radiador! y me parece perfecto!!!.... Citroen peca de estos pequeños detalles! primero por la falta de la goma del canto del capot, donde por ahí se cuela el agua hacia el habitáculo motor. Y ahora con la falta de protección del radiador..con un paso excesivo.....y directo impacto con el radiador sin minimamente una protección por piedras que se pudiera proyectar del asfalto al interior.... Me parece que a Citroen no les costaría cuidar estos detalles para evitar futuros problemas....
Pero vamos.....la calidad de Citroen a Mejorado mucho con el tiempo...pero sigo pensando que peca aún de ciertas particularidades en ciertos acabados y calidad en ciertos plásticos y gomas...
Aún pienso si el volante es realmente de cuero..... que empiezo a dudar.... Ya he visto alguna foto de alguien que se le ha empezado a pelar......Y me disgusta saberlo....
Siguiendo con el tema del radiador....DavidB Comentaba en su brico...que con una rejilla de 50X80 y desmontando las tapas inferiores,... se puede colocar con unas bridas...
Finalmente aprovechando el desmontaje de las tapas el tema del radiador, en vez de cambiarlo, enderezaré lengueta por lengueta... y luego colocaré la rejilla.
Lo que no especifica, y en la foto no se distingue si esa rejilla que ha puesto es de acero inox... o de plástico....
Que pueden ser dos opciones....
aunque mas rigida y mejor será la de acero inox.
Pensad que podeis destrozar los radiadores a la mas minima piedra, pájaro, insecto de mayor tamaño ( a 140 km/h) i incluso en una pequeña tormenta de granizo.... Adiós radiador!