Bueno, al final no pude ir el martes a los desguaces y me he pasado esta mañana con pésimos resultados. También es cierto que he estado en muy pocos (los 2 Choque, Teo y el mostrador de Boyacá, no he llegado a entrar a la campa), porque iba buscando una cosa y me ha llevado su tiempo.
Para odex_c2: En El Choque de la c/ Plomo he visto un par de C3 y 3 C2, pero muy currados, tanto interior como exteriormente. Los C2 peor que los C3, de hecho, creo que sólo he visto uno con puertas. En el otro Choque he pasado muy rápido, pero no he visto ni C2 ni C3.
En Teo había un C2... pero podía haber sido un Panda, porque no había ni puertas, ni salpicadero, ni asientos, ni ná de ná... bueno, sí, un buen manojo de cables arrancados.
Para Satellite: sigo sin ver ningún C5 III
Para estrella_de_galicia: en El Choque estaban los mismos C5 del otro día, pero vandalizados totalmente. Joder, que hace una semana estaban decentes y hoy machacados, a pesar de que había unos 6. Y destrozados porque sí, un C5 que estaba descolocado muy escondido en una esquina, bajo un árbol, tenía el otro día los asientos de alcántara en buen estado, salvo el del conductor que le había llovido encima, pues hoy llenos de grasa de haberse limpiado las manos a mala leche... Al menos he podido confirmar en un C5 I que lo que puse en la foto rojo y amarillo es la misma pieza.
De todas maneras, la semana que viene tengo que volver, especialmente a Boyacá, donde está el break apartado que debería seguir conservando el marco que buscas. Pero ya te dije que sus precios suelen ser los más altos: a mí me han cobrado 50 euros por un elevalunas de un Scénic (buscadísimos, "caducan" a los 8 -10 años y se van rompiendo uno tras otro

), que tuve que cambiar porque no valía y en el Choque me costó 30

. Dime un precio máximo por la pieza y si veo que se pasa no la cojo.
Además, al pasar por la calle Plata he visto al menos 2 C5 II, pero es de los que no te dejan pasar a la campa, te desmontan ellos las piezas y me parece que son careros, aunque también puedo preguntar.
Por cierto ¿nadie busca unas llantas Hungaro? He visto 2 parejas (en distintos desguaces) en perfecto estado, sin un sólo rayajo.
Saludos
C5 Exclusive break 2.0i 143 cv, Navidrive + techo. "Exclusive" en España (o eso creo...)