• Desguaces

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67658  por C-pocho

No hacen falta más fotos, es igual que el mío (y que todos los C5 II españoles, creo, extranjeros sí los he visto de otros colores). Sólo que a tí te han mangado un pedal en los pies y en el cuadro tienes un dibujo raro donde debería estar la aguja de la batería :wink:

Bueno, pues mañana o el martes te lo miro, si no hay problemas.
 #68253  por C-pocho

Bueno, al final no pude ir el martes a los desguaces y me he pasado esta mañana con pésimos resultados. También es cierto que he estado en muy pocos (los 2 Choque, Teo y el mostrador de Boyacá, no he llegado a entrar a la campa), porque iba buscando una cosa y me ha llevado su tiempo.

Para odex_c2: En El Choque de la c/ Plomo he visto un par de C3 y 3 C2, pero muy currados, tanto interior como exteriormente. Los C2 peor que los C3, de hecho, creo que sólo he visto uno con puertas. En el otro Choque he pasado muy rápido, pero no he visto ni C2 ni C3.

En Teo había un C2... pero podía haber sido un Panda, porque no había ni puertas, ni salpicadero, ni asientos, ni ná de ná... bueno, sí, un buen manojo de cables arrancados.

Para Satellite: sigo sin ver ningún C5 III

Para estrella_de_galicia: en El Choque estaban los mismos C5 del otro día, pero vandalizados totalmente. Joder, que hace una semana estaban decentes y hoy machacados, a pesar de que había unos 6. Y destrozados porque sí, un C5 que estaba descolocado muy escondido en una esquina, bajo un árbol, tenía el otro día los asientos de alcántara en buen estado, salvo el del conductor que le había llovido encima, pues hoy llenos de grasa de haberse limpiado las manos a mala leche... Al menos he podido confirmar en un C5 I que lo que puse en la foto rojo y amarillo es la misma pieza.

De todas maneras, la semana que viene tengo que volver, especialmente a Boyacá, donde está el break apartado que debería seguir conservando el marco que buscas. Pero ya te dije que sus precios suelen ser los más altos: a mí me han cobrado 50 euros por un elevalunas de un Scénic (buscadísimos, "caducan" a los 8 -10 años y se van rompiendo uno tras otro :ico12: ), que tuve que cambiar porque no valía y en el Choque me costó 30 :ico18:. Dime un precio máximo por la pieza y si veo que se pasa no la cojo.

Además, al pasar por la calle Plata he visto al menos 2 C5 II, pero es de los que no te dejan pasar a la campa, te desmontan ellos las piezas y me parece que son careros, aunque también puedo preguntar.

Por cierto ¿nadie busca unas llantas Hungaro? He visto 2 parejas (en distintos desguaces) en perfecto estado, sin un sólo rayajo.

Saludos
 #68378  por odex_c2

Gracias C-pocho.
Sigo este hilo con atención a ver si sale la opurtunidad ya que lo que necesito sobretodo es de interior.

SALUDOSS
 #68875  por C-pocho

Hoy he estado en Boyacá: ningún C5 III, ningún C3 y sólo un C2 sin nada que "rascar" en su interior (algún botón le quedaba). De chapa, al menos tenía todas sus piezas.

Seguiremos informando...
 #68945  por odex_c2

;)
 #70558  por C-pocho

Ayer anduve de visita por los dos El Choque y en el de la calle Plomo había un C2 plateado con "algo" en su interior, aunque ya faltaban piezas (botones del salpicadero, pomo de la palanca de cambios...). Ningún C5 III a la vista.

Odex_c2: La semana que viene vuelvo seguro, con no mucho tiempo porque tengo que desmontar unas cosillas del motor y me llevará tiempo, que mis conocimientos de mecánica se restringen al funcionamiento de un tornillo :mrgreen: , pero si me dices qué buscas, te lo miro para que no te des una vuelta tonta, parece que los C2 están muy buscados y los vandalizan al momento.
 #71412  por C-pocho

odex-c2: He visto un C2 bastante entero, salvo tortazo moderado delantero. Estaba en desguaces Dakar, uno pequeño en la calle Oro. Creo que está completo de interior, pero es de los que tienen en "estanterías" a varios metros sobre el suelo, así que no lo he podido comprobar. Lo malo de este desguace es que no parece que dejen "trastear" (yo he pasado algunas veces pero nunca encontré nada de lo que buscaba, así que no sé cómo funciona) y si lo que quieres son cosas pequeñas igual te sale más caro que la Citroën, pero por preguntar...

En Teo y en los 2 Choques, más de lo de siempre, varios C2 bastante pelados, aunque he visto algunos que conservaban botones y piezas del salpicadero.

Por La Torre, ni te molestes, salvo que quieras un fragmento de cacho de trozo de chapa arrugada :ico18: o saber cómo es el esqueleto de tu coche tras haber sido pateado por una manada de elefantes.

Sigo sin ver ningún C5 III y hoy debo de haber pasado por más de una docena de desguaces.
 #71561  por odex_c2

Hola C-pocho.
Perdona por no responde antes. Lo que me hace "más" falta del interior es el parasol del copiloto pero me da apuro pedírtelo ya que no te conozco de nada. Si vieras uno que no estuviera en mal estado ni manchado me harías un favor. Luego donde me citarías para ir a recojerlo?

SALUDOSS

PD. si no quieres cojerlo no es un compromiso, lo entiendo.
 #71669  por C-pocho

Odex_c2: En principio, siempre digo lo mismo, prefiero contaros lo que he visto y no coger yo las piezas, que luego vienen los malentendidos de si no te vale, es otro color, está roto...

Si tienes dificultad para ir por el desguace y siendo un parasol, que es barato y no puede tener defectos ocultos como una pieza mecánica o eléctrica, pues te lo podría coger, pero me tendrías que decir el modelo y color exacto (una foto sería lo mejor), que no sé cuántos acabados hay en el C2. Como sea como el Scénic antiguo, que tiene unos 4 ó 5 colores distintos para los plásticos interiores (algunos muy parecidos entre ellos) y diversas combinaciones (medio salpicadero es de un color y el otro medio puede ser igual o distinto, las puertas, los parasoles y los marcos junto al retrovisor también pueden ser de los colores del salpicadero o de otros... :shock: ), lo llevo claro.

De todas formas, los desguaces de S. Martín te pillan más cerca de Móstoles que yo, que ando por Hortaleza. La pena es que en La Torre todos los coches con menos de 10 años estén tan pelados, porque ese sí que te pilla a mano.
 #71932  por C-pocho

Odex_c2: nueva visita a los desguaces de S. Martín. He visto al menos 3 C3 con parasol de copiloto en perfecto estado, todos del mismo color, beige o gris muy claro. No sé si es igual que el del C2 y si es el color que buscas.

Dos de los coches estaban en El Choque de la calle Plomo y el tercero en Teo. Había más C3 (curiosamente hoy no he visto C2 noentender: , salvo esqueletos) pero los parasoles estaban rotos o con algún pequeño desperfecto (me he molestado en abrir todas las puertecitas de los espejos y mirar con detenimiento si tenían alguna marca, mancha... de hecho había otro en Teo con el parasol casi inmaculado, pero el marco del espejo tenía pequeñísimas rajas en las cuatro esquinas).

He estado por coger uno, pero no estaba seguro de si te valía...