Ayer llené el depósito de combustible. Estaba en reserva con 60 Km de distancia aun por recorrer y un consumo medio de 8 litros por lo que calculo que en el depósito habria ente 4 y 5 litros como mucho.
La sorpresa es que a pesar de intentar llenarlo a tope (seguir echando combustible a pesar de que el boquerel se para), no pude echar más de 64 litros, lo que me da una capacidad aproximada de 69 litros como mucho. Hay que reconocer que la tapa metálica que protege el tubo del depósto no ayuda a llenarlo correctamente.
Confirmo que la aguja del cuadro de instrumentación subió hasta el tope, por lo que el llenado si muy efectivo.
Según datos oficiales, el depósito del C5 cubica 71 litros y anteriormente con un 407 SW que daba 67 litros, siempre podia echarle 3-4 litros más que la cifra oficial, por lo que me extraña que en el C5 no se pueda echar más cantidad de combustible al depósito.
De la gente que llene el depósito cuando llegue a la reserva (40-70 Kms de ¨range¨ hasta cero) ¿cuantos litros aproximadamente os entran?
Ráfagas, GTO.
La sorpresa es que a pesar de intentar llenarlo a tope (seguir echando combustible a pesar de que el boquerel se para), no pude echar más de 64 litros, lo que me da una capacidad aproximada de 69 litros como mucho. Hay que reconocer que la tapa metálica que protege el tubo del depósto no ayuda a llenarlo correctamente.
Confirmo que la aguja del cuadro de instrumentación subió hasta el tope, por lo que el llenado si muy efectivo.
Según datos oficiales, el depósito del C5 cubica 71 litros y anteriormente con un 407 SW que daba 67 litros, siempre podia echarle 3-4 litros más que la cifra oficial, por lo que me extraña que en el C5 no se pueda echar más cantidad de combustible al depósito.
De la gente que llene el depósito cuando llegue a la reserva (40-70 Kms de ¨range¨ hasta cero) ¿cuantos litros aproximadamente os entran?
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨