Me gustaria saber como puedo resetear en un c5II 1.6 HDi para que no me salga el fallo de antipolucion,he hecho el brico del fap y todavia me sale el dichoso fallo . muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola carlio. Primero quisiera pedirte encarecidamente que rellenes tu perfil, pues es una sana costumbre de este foro, y ya que no podemos conocer personalmente a la persona, por lo menos conocer su "Hydractive".
En cuanto a lo de "resetear" el sistema, por el mensaje "fallo sistema antipolución":
.-No se puede sin una máquina de diagnois.
.-Si da ese mensaje es que realmente algo falla.
.-Si algo falla, resetearlo, aunque sea con la máquina no vale de nada, volverá a salir.
.-Que el mensaje diga "fallo sistema antipolución", no quiere decir que el fallo esté en el fap.
.-Cualquier fallo en "todo" el sistema de inyección provoca el mismo mensaje.
.-Si el motor no se para, o no entra en modo "degradado", puede no ser muy grave.
Por lo tanto mi consejo es que lo lleves a un taller donde te lo diagnostiquen, te hagan un prespuesto de reparaciñon y que lo repares lo antes posible, pues si realmente el fallo es del FAP, o de los inyectores, nos podemos cargar el motor.
Un saludo y bienvenido a este foro.
Eloyf1